Requisitos para la instalación de paneles solares

Requisitos para la instalación de paneles solares

Requisitos para la instalación de paneles solares

La ciudad de Puebla ya de por sí es bien chula y todos lo sabemos ¿y sabes cómo se ve mejor? Cuando ya tienes la instalación de paneles solares Puebla en tu casa o empresa. Esperemos que con estos datos ya existen menos dudas sobre las ventajas de los paneles solares, instalar paneles no es tan complicado como te hacen creer, te sorprendería la facilidad con la que ya podrías contar con el tuyo.

Las energías renovables son lo de hoy, son un tipo de energía que te ofrece amplios beneficios, llamamos energía renovable a todas esas fuentes de energía que se obtienen de la naturaleza, en este caso será el sol quien nos provea de energía limpia.

Los paneles aprovechan la energía de nuestro gigante rojo, esta es una fuente de energía inagotable, su medida se realiza en Joules. El sol cada segundo nos provee de 1397 Joules por cada metro cuadrado de la tierra.

Ni siquiera puedo imaginar una cantidad comparativa con ese nivel de energía y toda es limpia. ¿Quieres tener eso en tu empresa? Generación de energía limpia y sin fecha de caducidad.

Entonces quédate en Neowatts, te daré los requisitos que necesitas cumplir para la instalación de paneles solares. Bienvenido a los sistemas fotovoltaicos.

Un dato extra que te tengo es que los paneles solares ayudan a reducir los gases de efecto invernadero. ¿Lo sabías?

Requisitos para la instalación de paneles solares

Requisitos para la instalación de paneles solares

Calcula tu ahorro

Lo primero y más importante, antes de invertir en la instalación de paneles solares debes de pensar seriamente ¿realmente necesito paneles? Puedes calcular tu ahorro fácilmente con nosotros y con la ayuda de tu recibo CFE.

Los paneles solares pueden generarte un ahorro de aproximadamente el 97%, tan solo imagínalo, un mundo ideal en el que vas a pagar mucho menos por lo que consumes y vas a ayudar al medio ambiente. Es perfecto, ¿no lo crees? Una vez que ya sepas que eres un candidato acorde para los paneles solares, podemos continuar con los requisitos.

Ubicación

Puede parecer algo sencillo, pero es de vital importante. Para instalar un sistema como lo son los paneles solares debes de tomar en cuenta que pueden estar ubicados en tu techo siempre y cuando este cumpla con las características adecuadas, después de todo un panel tiene un peso que se debe soportar.

Así que todo va a depender de la estructura de tu casa o empresa. También debemos asegurarnos de que no existe ningún medio aislante, aquel que pueda impedir un flujo continuo de energía solar.

Evita accidentes antes de tiempo. Si estás decidido a tener paneles solares, pero no estás seguro si tienes la estructura adecuada, puedes llamarnos.

Te haremos una visita en la que podamos comprobar que todo esté en orden y demos rienda suelta a la energía solar fotovoltaica.

¿Norte o sur?

A que me refiero con esto, una vez que ya sabemos la ubicación que tendrá nuestro panel, ahora es importante saber hacía donde estará para que este pueda obtener energía sin problema.

Para que la energía fotovoltaica que hay dentro de nuestros paneles funcione con regularidad y sin demora deben de tener una buena radiación solar y cuantas más horas esté expuesto a una constante radiación es mucho mejor, podemos tener un mejor aprovechamiento de energía para nuestra empresa.

Así que sube a tu techo e inspecciona con cautela ¿Dónde da más el sol?

Sin sombra, por favor

Bueno, hasta el momento ya sabemos que debemos de contar con unos buenos cimientos para instalar paneles solares, también sabemos que una buena ubicación es ideal.

Y atención a esto, debemos asegurarnos de que nuestro panel solar no esté expuesto constantemente a las temidas sombras.

Necesitamos libertad total, no podemos tener árboles que hagan imposible el paso de los rayos solares o algún otro objeto que dificulte la exposición al sol. Los seres humanos cuando estamos expuestos por mucho tiempo a los rayos del sol cuando vemos una sombra es un alivio para nosotros pues nos refrescamos, pero una sombra para un sistema fotovoltaico puede convertirse en su mayor enemigo.

Si nuestros paneles solares están constantemente afectados por las temibles sombras es posible que su rendimiento baje y no es lo queremos.

¿Qué panel vas a elegir?

Como ya lo hemos visto con anterioridad existen diferentes tipos de paneles solares, todos estos pueden brindarnos resultados diferentes.  Así que debemos analizar con precaución ¿Para qué queremos la instalación de paneles solares? ¿Qué beneficio estoy buscando?

Recuerda que no existen paneles malos, solo es saber bien el objetivo que queremos lograr con ellos. Puedes comunicarte con nosotros por redes sociales o a nuestro número 221 406 7865 para una asesoría. Conoce cuál es el que más te conviene y confía en Neowatts.

Mantenimiento

Un panel solar tiene una vida útil de 25 años, pero con un buen mantenimiento podría alargarse hasta 30 años. Recuerda que debes proporcionarle un sistema de mantenimiento de forma regular a tus paneles fotovoltaicos.

Para una venta de paneles solares segura, confía en Neowatts, somos tu mejor aliado para darte la bienvenida a la energía del futuro, recuerda que existen miles de beneficios de la energía solar.

También puedes encontrarnos en Ciudad de México y descuida pues no tendrás ningún problema con CFE paneles solares, podemos trabajar muy bien en conjunto y la mejor parte es todo el dinero que vas a ahorrar. Obtén energía eléctrica sin dañar el medio ambiente.

Ventajas y desventajas de los paneles solares

Beneficios de la energía solar

Conoce el precios de los paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?