PREGUNTAS
FRECUENTES
PREGUNTAS
FRECUENTES
Estos sistemas no funcionan con pilas, únicamente utiliza la luz del sol. Es normal pensar de inmediato: ¿Qué pasa en los días nubados? No hay de qué preocuparse. Estos paneles obtienen la energía del sol y si no se está utilizando, la regresan a CFE para crear un tipo de “abono” a tu favor, así cuando el día está nublado y requieres utilizar energía de CFE, en realidad no estarás pagando por ella.
Desde 2008 es legal la generación de energía limpia haciendo el trámite correspondiente con CFE que lo gestionamos nosotros por ti.
A partir del momento de su instalación tienen un tiempo de vida de 25 años, más que suficiente para ser rentables y disminuir dramáticamente tu gasto en energía eléctrica.
Aún así, cuentas con 5 años de garantía por fallas en la instalación y 10 años de garantía por defectos de fábrica.
Nada. Los paneles solares están diseñados para no requerir de mantenimiento profesional. Son a prueba de agua, ceniza, etc. Sólo se recomienda de forma opcional limpiarlos una vez cada dos meses para que no tengan obstrucciones para captar la energía solar.
Si quieres comenzar a ahorrar en energía eléctrica y además contribuir al planeta responsablemente utilizando energía limpia, por favor contáctanos en el siguiente formulario para cotizar tu proyecto y guiarte en el camino de la nueva era de la electricidad.