PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿AÚN INDECISO?

CONSULTA NUESTRAS RESPUESTAS

NW-PREGF-ICON

¿Cómo funcionan los sistemas de paneles solares?

 

Estos sistemas no funcionan con pilas, únicamente utiliza la luz del sol. Es normal pensar de inmediato: ¿Qué pasa en los días nubados? No hay de qué preocuparse. Estos paneles obtienen la energía del sol y si no se está utilizando, la regresan a CFE para crear un tipo de “abono” a tu favor, así cuando el día está nublado y requieres utilizar energía de CFE, en realidad no estarás pagando por ella.

NW-PREGF-ICON

 

 

 

¿Usar paneles solares es legal?

 

Desde 2008 es legal la generación de energía limpia haciendo el trámite correspondiente con CFE que lo gestionamos nosotros por ti.

 

 

 

NW-PREGF-ICON

¿Cuánto duran los paneles solares?

 

A partir del momento de su instalación tienen un tiempo de vida de 25 años,  más que suficiente para ser rentables y disminuir dramáticamente tu gasto en energía eléctrica.
Aún así, cuentas con 5 años de garantía por fallas en la instalación y 10 años de garantía por defectos de fábrica.

 

NW-PREGF-ICON

¿Qué mantenimiento requieren los paneles solares?

 

Nada. Los paneles solares están diseñados para no requerir de mantenimiento profesional. Son a prueba de agua, ceniza, etc. Sólo se recomienda de forma opcional limpiarlos una vez cada dos meses para que no tengan obstrucciones para captar la energía solar.

 

Si quieres comenzar a ahorrar en energía eléctrica y además contribuir al planeta responsablemente utilizando energía limpia, por favor contáctanos en el siguiente formulario para cotizar tu proyecto y guiarte en el camino de la nueva era de la electricidad.

 

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?