¿Cuánto cuesta un panel solar en México?

Cuánto cuesta un panel solar en México

¿Cuánto cuesta un panel solar en México?

Los paneles solares en Puebla son relativamente una nueva tecnología en México, diferentes países ya han decidido apostar por los beneficios de la energía solar. ¿Por qué México todavía no? Cuando pensamos en una instalación de paneles fotovoltaicos la pregunta más frecuente será ¿cuánto cuesta un panel solar en México?

Los paneles solares son aquellos dispositivos que logran convertir en energía eléctrica la radiación que le brindan los rayos solares. Estos paneles logran ser de gran ayuda sobre el cambio climático por el que estamos atravesando, ya que ayudan a reducir los gases de efecto invernadero y no son necesarios los combustibles fósiles para su funcionamiento.

Eso hace que la generación de energía sea limpia y renovable. Para saber si eres un candidato para tener este tipo de energía puedes hacer el cálculo de tu ahorro con nosotros.

Si bien es cierto que los sistemas fotovoltaicos pueden tener un precio elevado de inversión, también se puede contar con diferentes métodos de financiamiento para tu nueva adquisición de este modo puedes obtener energía de forma accesible.

Pero ahora sí, es hora de entrar en materia. ¡Toma tu apunte porque es momento de hacer cuentas!

¿Cuánto cuesta un panel solar en México?

Vamos directo al grano a los que nos truje, la duda principal por la que estás aquí ¿cuánto cuesta un panel solar en México?

Bueno, déjame decirte que el precio de la energía limpia va a depender de diferentes factores. Así es, es por eso que primero puedes pedir ayuda de alguno de nuestros asesores de Neowatts.

Existe la posibilidad de que para tu empresa sea necesario más de un panel solar para que tengas el rendimiento que normalmente tienes con la energía eléctrica proporcionada por CFE.

Algo que te recomiendo es que nos escribas a nuestras redes sociales y nos platiques un poco más sobre tu proyecto de esta forma podemos hacerte una cotización más exacta para tu energía solar fotovoltaica.

Puedes encontrar paneles solares que van desde los $12,000 incluyendo toda la instalación de tus paneles. Y te comento que existe la probabilidad de que necesites más de un panel solar para que puedas alimentar de electricidad todo tu inmueble.

¿Cómo se calcula todo esto?

Para poder hacer esto solo es necesario que revises a fondo tu próximo recibo de CFE. En el apartado de información puedes encontrar el promedio de tu consumo.

Esta cantidad la puedes encontrar con el término de Kwh ¿Qué quiere decir esto? Esto lo único que significa son los kilowatts que se consumieron por hora.

Esto te puede servir de ayuda para poder calcular cuántos paneles son los que vas a necesitar para poder crear un sistema fotovoltaico que te brinde los beneficios que necesitas para un correcto funcionamiento.

Con una fuente de energía que opera gracias a las energías renovables. De este modo podrás desconectarte de CFE o también existe la posibilidad en la que puedas manejar ambos recursos con la ayuda de un medidor bidireccional.

Cotiza con Neowatts, nos encuentras en Puebla o Ciudad de México, no importa desde que parte de la República Mexicana nos escribas. Tu venta de paneles solares de forma segura.

Que no se te olvide que la instalación de tus paneles solares ya viene incluida. ¡Llama ya!

Conoce las ventajas y desventajas de los paneles solares

Y apunta los requisitos que necesitas

2 Comments
  • manuel gonzalez
    Posted at 14:22h, 29 junio Responder

    quiero equipar un pozo para sacar agua y requiero 8o hp

    • Neowatts
      Posted at 12:43h, 16 julio Responder

      ¡Buenas tardes Manuel! ¿Un teléfono o correo en donde podamos comunicarnos contigo?

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?