La energía renovable aumento en 2020 y poseen buen ROI

energía renovable

La energía renovable aumento en 2020 y poseen buen ROI

A pesar de que en el 2020 no fue el año para muchos, ese no fue el caso de la energía renovable, la cual no ha hecho otra cosa que avanzar.

Le tomo dos décadas este crecimiento acelerado, aumentando en un 45%, un crecimiento que no se había registrado desde 1999.

Lo sorprendente de este caso es que se haya obtenido este crecimiento pese a las interrupciones por la cadena de suministros debido a la pandemia.

La energía renovable aumento en 2020 y poseen buen ROI

A pesar de ser diferentes países los líderes en el mundo de la energía renovable, como lo son: Alemania, Noruega, Dinamarca, Suiza, entre otros.

China fue el encargado de liderar la lista en esta ocasión, presentando un aumento en el consumo de energía renovable del 50%.

Y se asegura que este mercado de energía renovable se seguirá expandiendo en los próximos dos años.

Diferentes gobiernos no quieren quedarse por detrás de China y ya subastaron 75 GW de capacidad en el ámbito de energía eólica tanto marina como terrestre.

De igual forma se ha invertido en la energía solar fotovoltaica y nuevos tipos de energía como lo son la bioenergía y la geotermia.

Al igual que los gobiernos, diferentes empresas ya han querido poner su granito de arena y asegurarse contratos en la energía renovable.

Por consiguiente, los gobiernos se darán a la tarea de establecer políticas para fomentar una mayor inversión en energía solar y eólica.

¿México tiene energía renovable?

La tecnología de las energías renovables ya ha llegado a México y muchas empresas ya están haciendo usos de paneles solares para abastecerse de energía eléctrica.

Pero parece que este mercado, al menos en México, todavía este lleno de mitos. Lo cierto es que invertir en energía renovable es costeable es posible que recuperes tu inversión inicial, además, de todo el ahorro que puedes generar.

México tiene la fortuna de ser un país muy rico en recursos naturales, para buena suerte de los mexicanos contamos con una irradiación solar envidiable.

Por lo que podemos considerarnos una nación con un gran potencial para el mercado de los paneles solares.

Depender de la energía renovable significa tener menor dependencia a los combustibles fósiles y ayudar a eliminar los gases de efecto invernadero.

Energía renovable en Neowatts

En Neowatts somos tus mejores aliados para que entres al mundo de la energía limpia con la ayuda de nuestros paneles fotovoltaicos.

Contamos con diferentes servicios:

  • Venta de paneles solares
  • Instalación de paneles solares
  • Renta de paneles solares (en donde puedes disfrutar de todos los beneficios de la energía solar sin gastar)

Contamos con diferentes certificaciones que avalan nuestro trabajo y podemos brindarte el mejor asesoramiento para tu instalación.

Puedes calcular tu ahorro tan solo con la ayuda de tu recibo de luz y obtener tu cotización en un dos por tres.

Renta de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?