Renta de paneles solares para negocio en Neowatts

Renta de paneles solares para negocio

Renta de paneles solares para negocio en Neowatts

¿Qué es la renta de paneles solares para negocio? ¿Y dónde puedo conseguir mi panel? La respuesta es simple, Noewatts lo tiene todo para ti, las mejores soluciones en energía renovable para industria.

El cambio climático es una problemática cada vez más cercana en nuestro planeta, es momento de que tomemos cartas en el asunto para mejorar la vida de futuras generaciones.

Ventajas y desventajas de los paneles solares

Una de las mayores ventajas que los paneles fotovoltaicos pueden ofrecerte a tu industria, es poder reducir los costos operativos de tu empresa, hasta en un 95% de tu recibo de luz.

Otra de las grandes ventajas es agregarle plusvalía a tu inmueble, en el caso de que tengas pensando en un futuro el poder expandir o migrar tu industria.

De este modo también puedes obtener un reconocimiento y la responsabilidad social de ser el cambio que nuestro planeta necesita para un mejor funcionamiento, libre de contaminación.

Pues recuerda que los paneles solares pueden funcionar sin la necesidad de combustibles fósiles y pueden ayudar a eliminar los gases de efecto invernadero.  

Estos gases son importantes para la vida humana, pero como sabemos todo en exceso es dañino, demasiadas industrias se han dado a la tarea de aumentar estos gases lo que repercute en el cambio climático.

Neowatts quiere que des el siguiente paso en el mundo de este tipo de energía, la energía renovable y limpia y es por eso que puedes disfrutar de los beneficios de la energía solar con nuestros nuevos modelos de financiamiento, los cuales requieren de cero inversiones.

Conoce en que consisten nuestros nuevos modelos y no te quedes atrás en la industria de la energía solar fotovoltaica.

Renta de paneles solares para negocio en Neowatts

Renta de paneles solares para negocio

Venta de energía fotovoltaica (On site)

Arrendamiento puro.

·       No necesita un requerimiento de inversión por parte del cliente

·       Se hace el cobro de una renta fija mensual

·       Un contrato de periodo con el prestante del servicio de energía eléctrica, CFE

·       Deducción fiscal en un 100% por cada pago de renta

·       Condiciones de contrato flexible, con renovación bianual

·       O & M incluido en todo el proceso de contratación

Venta de energía fotovoltaica (On site)

Este método incluye el contrato de compra de energía (PPA) ¿Qué son los PPA? Son una gran herramienta para poder cumplir con los diferentes compromisos ambientales.

En el momento que elijes la energía limpia hay una serie de compromisos para aquellas empresas que buscan su transición hacia el camino de las energías renovables.

¿Qué incluyen estos compromisos? Que ya no exista inversión alguna con los combustibles fósiles y la reducción en la huella de carbono.

Con estos compromisos que son a favor del medio ambiente la inversión para los negocios en paneles solares es más favorable y sobre todo más barata.

Un PPA es un acuerdo de compraventa de energía sustentable a largo plazo, entre el productor en este caso Neowatts y el cliente.

En este contrato podrás darte cuenta que el precio es más estable y mucho más bajo que el que puede ofrecerte CFE.

Si quieres saber un poco más sobre todo lo que conlleva un PPA, no te olvides de dejármelo en los comentarios para un próximo blog.

¿Qué requisitos necesitas para el método de venta de energía fotovoltaica (On site)?

·       No requiere inversión del cliente

·       Precio menor al entregado por CFE

·       Periodo de contrato mínimo de 15 años

·       Condiciones de contrato flexible

·       Máximo 500 kW por acometida de CFE

·       Acuerdo “Take and pay”

·       O & M incluido en todo el proceso de contratación

Techos productivos

Renta de techos

Este es un método bastante atractivo para tu industria, pues puedes recibir una renta anual de hasta $350,000 tan solo por uso de tu techo.

Es necesario que el usuario de los espacios firme un contrato de renta por el uso de los espacios.

Como dueño también puedes disfrutar de los beneficios, es decir, hacer uso de la energía generada por nuestros paneles solares.

Los espacios que pueden entrar en este rubro son aquellos que posean entre 1,000 y 5,000 metros cuadrados. No importa si son bodegas, naves industriales o edificios.

La mejor parte es que Neowatts tiene como valor agregado el poder hacerse cargo de todo el papeleo necesario con CFE y la obtención de tu nuevo medidor bidireccional.

Con la renta de paneles solares para negocio puedes mitigar por completo los riesgos de cambios regulatorios, ampliar tus garantías y obtener un proyecto desde cero con esta nueva forma de generación de energía.

¿Qué estás esperando? Obtén tus paneles solares en Puebla con una instalación de paneles solares incluida, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para más información.

CFE y paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?