Las empresas que utilizan paneles solares en México

empresas que utilizan paneles solares México

Las empresas que utilizan paneles solares en México

Para buena noticia de México, ya existen grandes empresas que están apostando por la energía renovable con el uso de paneles solares.

Estas empresas han obtenido los beneficios de la energía solar gracias a los contratos PPA y la autogeneración de este tipo de energía limpia.

Las empresas mexicanas tienen algo claro, el poder ayudar a la problemática del medio ambiente, ayudando a eliminar los gases de efecto invernadero y dando un menor uso a los combustibles fósiles.

Por supuesto que el poder ahorrar también es uno de los objetivos principales que llevan a distintas empresas a invertir en paneles solares.

Si tú todavía tienes dudas para la instalación de paneles solares, conoce que empresas ya están dentro y súmate a ellos con Neowatts.

Las empresas que utilizan paneles solares en México

Gracias a la reforma energética se abrieron las puertas para un nuevo mercado en la energía eléctrica.

En donde los usuarios poseen una libertad contractual en la que pueden acceder a la energía, sin tener una dependencia mayor en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Para buena noticia del medio ambiente los Certificados de energías limpias y la promoción que se les brindó en las energías renovables lograron que las empresas apuntaran sus filas a esta tecnología para ser implementada.

Aunque en la actual administración se proclamaron no estar a favor del cambio, este mercado sigue más activo que nunca y mantiene un alto interés en continuar la compra y venta de paneles solares.

Recuerda que si te decides invertir en este tipo de energía para tu negocio puedes ser acreedor al título de Empresa Socialmente Responsable, son aquellas que promueven un buen uso.

Logran satisfacer la demanda y escuchar las necesidades de la sociedad, pero, ¿cuáles son estás empresas?

En el listado tenemos:

  • Alsea
  • Audi
  • Bimbo
  • Cemex
  • Deacero
  • Femsa
  • General Motors
  • Grupo Modelo
  • Heineken CM
  • José Cuervo
  • Nissan
  • Nestlé
  • Soriana
  • Volkswagen
  • Walmart

La energía solar fotovoltaica significo para estas empresas una mejor opción en cuento la generación de energía eléctrica autosustentable.

Audi México por su parte ya tiene establecido un contrato para un parque fotovoltaico en el norte del país.

El objetivo es abastecer su demanda, la marca promete iniciar nuevos proyectos en el área de paneles fotovoltaicos.

Heineken tiene previsto tener un 70% de energía proveniente del poder de las energías renovables.

El osito mejor pagado de Bimbo tampoco se ha quedado atrás, en 2018 fue uno de los pioneros en los Certificados de Energía Limpia.

Además, se comprometió a alcanzar un 100% para el 2025, en el consumo global de energías renovables.

Se prevé que Soriana para este año tenga centros de distribución que operen con energía renovable, que provengan de parques eólicos y paneles solares.

Walmart es una empresa que ya cumplió muchas de sus metas en la reducción de CO2, pero el gigante azul pretende seguir instalando sistemas fotovoltaicos en los techos de sus tiendas ¡Así se hace!

Si viajamos un poco al pasado, nos damos cuenta que en 2012 existían 1,986 instalaciones fotovoltaicas, pero tan solo el año pasado se rebasó este número llegando a los 94,844

Las empresas que utilizan paneles solares en México están poniendo de su parte para ayudar a nuestro planeta ¿ya te decidiste a ser el cambio en México?

Recuerda que Neowatts es tu mejor aliado en paneles solares. Confía en los mejores, confía en Neowatts.

Solicita tu cotización en nuestro formulario y no nos pierdas la pista, síguenos en Facebook.

Renta de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?