Paneles solares para pymes

Paneles solares para pymes

Paneles solares para pymes

Emprender un negocio no es tarea fácil, es por eso que se ha dado a conocer que solo el 25% de aquellas pequeñas y medianas empresas en México no logran llegar a los dos años. Como no queremos que este sea tu caso al momento de emprender es mejor que conozcas una solución viable, amigable con el medio ambiente y que le puede ayudar mucho a tu bolsillo, se trata de los paneles solares.

Neowatts te explica que es lo que tienes que hacer para poder lograrlo y todos los beneficios que te puede generar.

Paneles solares para pymes

¿Qué pasa con las Pymes?

De acuerdo con el Centro de Desarrollo para la Competitividad Empresarial el 25% de las pymes en México logran tener el suficiente sustento para poder sobrevivir más de dos años.

Por otro lado tenemos las empresas que ya han llevado una trayectoria, no tan larga, pero que han superado estos dos años, de acuerdo a la INEGI, estas por lo general tiene una duración de 7 años.

Entonces en conclusión, algunas empresas no pasan de los 2 años y muchas de ellas no pueden llegar a los 10 años, pero ¿porqué sucede esto? ¿cuál es el factor que interviene para poder determinar el fracaso o éxito de una empresa?

Neowatts se pone el traje de detectives para investigar un poco más sobre este caso.

El ambiente económico

Hay algo que conocemos como ambiente económico, en donde se puede determinar el desarrollo de una pyme. Es decir, si te das cuenta que tu empresa empieza a desenvolverse en un ambiente poco favorecedor, en donde la economía es un factor de riesgo, el progreso puede verse afectado después de cierto tiempo.

Algo muy importante que debemos destacar en este punto son los costos por servicio, en donde tenemos a nuestro recibo de luz como uno de los principales y el cual resulta ser el gasto mayor.

No importa de que tamaño sea tu empresa, pequeña o mediana, la energía eléctrica es algo fundamental para un buen funcionamiento sobre tus herramientas, este gasto significa al menos el 50% de tu gasto.

Y muchas de las veces las empresas pueden caer en variaciones, pues como sabemos, puede que algún día necesitemos más energía que otro, esto representa una variación del al menos un 300%.

Ahora no suena tan descabellado que solo puedan durar dos años algunas empresas ¿o si?

Capacidad de gestión

Si eres un emprendedor en potencia, no debes de olvidar este punto pues es seguro que te va a ayudar para el futuro y sobre todo que el fracasar no sea tu caso.

Es un factor de vital importancia y se trata de la capacidad que tiene tu equipo para poder lidiar con la gestión de una responsabilidad.

Administrar una empresa, así sean dos personas es algo complicado y se va complicando más si sumamos personas en esa ecuación.

Para que una pyme supere el tiempo estimado de vida debe tener una buena capacidad para poder manejar aquellas situaciones que van más allá del alcance de nuestro personal.

Son los problemas en los que debemos poner máxima atención, pues pueden ocasionarnos una posible fractura debido a la falta de experiencia.

¿Cuál es la mejor solución? ¿Neowatts?

Puede que sí, pero primero déjame explicarte el porque para que estés más convencido, una simple formalidad.

No todo es malo para las pymes, según estudios el 92% de las empresas podrán tener un crecimiento en los siguientes años, la buena noticia también es el que e-commerce ha tenido un crecimiento favorable y puede ser una herramienta de gran ayuda para ti.

Además del e-commerce existen otras oportunidades para que tu pyme pueda tener el crecimiento que quieres, en lo que debes prestar atención es en la importancia de la reducción de costos, tener una buena segmentación y mejorar en tu marketing digital.

Los gastos fijos que tiene una empresa pueden ser el agua, internet o la luz, siendo este último uno de los costos más altos.

Por suerte ya contamos con soluciones inteligentes en este rubro y son las energías renovables.

Paneles solares para pymes

Los paneles solares son una tecnología que puede ayudarte perfectamente para captar la energía solar y de esta forma convertirla en energía eléctrica para poder brindarte funcionalidad en los aparatos para tu pyme.

No te auto engañes pensando que eso solo es para las grandes empresas, los paneles solares son una solución para muchos, puedes tener paneles solares en casa, en tu empresa o simplemente rentarlos y obtener los beneficios de la energía solar, en Neowatts es posible.

La instalación de paneles solares es tu mejor opción para ayuda a tu empresa, reduce tu consumo energético y ayuda a tu bolsillo, pues te alegrara saber que el tener paneles solares es 100% deducible de impuestos.

El SAT no gana, tú sí.

Además, le agregas plusvalía a tu empresa y puedes convertirte fácilmente en una empresa socialmente responsable. La decisión está en ti.

Pero no te olvides que los paneles solares en Puebla son mejor en Neowatts, tenemos cobertura en todo Puebla y Tlaxcala.

Y si no quieres despedirte del todo de CFE tienes la opción de un medidor bidireccional que te va a ayudar a dividir tu uso de energía de tus paneles y de la que ofrece CFE.

Conoce Neowatts, haz al calculo de tu ahorro de energía y empieza a conocer los beneficios.

Renta de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?