Beneficios de los paneles solares para negocio

Beneficios de los paneles solares para negocio

Beneficios de los paneles solares para negocio

Los beneficios de la energía renovable no solo se restringen al uso doméstico, hay muchos beneficios de los paneles solares para negocio.

Neowatts te dice todo lo que tienes que saber sobre los beneficios de los paneles solares para negocio.

Si buscas invertir en la energía limpia y quieres empezar a producir energía solar fotovoltaica, quédate en nuestro blog y descubre los beneficios de la energía solar.

Son muchas las ventajas y desventajas de los paneles solares, ahora es momento de invertir, ahorra y hacer crecer tu negocio.

Beneficios de los paneles solares para negocio

Ahorro en paneles fotovoltaicos

Los sistemas fotovoltaicos resultan ser la solución más viable y fácil para poder generar un ahorro significativo en el recibo de luz.

Esta tecnología puede disminuir tu gasto en un 95%, además al invertir en energía renovables es un deducible de impuestos en un 100%.

En Neowatts puedes realizar el cálculo de tu ahorro solo con la ayuda de tu recibo de luz y descubre si realmente necesitas paneles solares.

Retorno de inversión

Las energías renovables suponen un gran avance tanto en el terreno de tus finanzas como para el medio ambiente.

Logran eliminar los gases de efecto invernadero al no tener que utilizar los combustibles fósiles para su funcionamiento.

Una vez que elimines al servidor principal que te brinda energía eléctrica, en este caso CFE y empiezas a generar tu propia energía empiezas a ahorrar tu dinero.

De esta manera podrás ver tu retorno de inversión reflejado en poco tiempo y todo aquello que ya no pagues al servidor de electricidad será un ingreso adicional para tus nuevos propósitos.

Plusvalía en tu negocio

Al igual que los paneles solares para casa, uno de los grandes beneficios de los paneles solares para negocio es que incrementan la plusvalía en tu inmueble.

Tu propiedad puede elevar su valor de acuerdo a diferentes factores: la ubicación de tu inmueble, la cantidad de paneles que poseen y la calidad que tiene tu sistema fotovoltaico.

Consumo bimestral de luz

Para los sectores de la industria, la luz representa un gasto de más del 50% en tus operaciones para el funcionamiento óptimo.

La instalación de paneles solares, sin importar el tamaño de tu negocio es donde podrás tener la certeza en cada bimestre sobre un consumo real en tu consumo de energía.

Ya no tendrás que preocuparte por aquellas alzas en ciertas tarifas comerciales, es lo bueno de estar generando tu energía.

No dejes que estos precios afecten la inversión de tu negocio.

Empresa socialmente responsable

En el momento en el que decides empezar a invertir en este tipo de energía renovable te conviertes en una empresa socialmente responsable.

Con esta acción puedes fortalecer el compromiso que existe con el medio ambiente y del mismo modo puedes incrementar el valor de tu marca.

Además, puedes obtener diferentes certificados en donde se te otorgará tu responsabilidad social y ambiental.

Neowatts es tu mejor aliado para que te decidas a invertir en paneles solares en Puebla, no te olvides que puedes hablar con nuestros asesores por redes sociales.

Renta de paneles solares

Venta de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?