Las certificaciones de Neowatts para paneles solares

certificaciones paneles solares

Las certificaciones de Neowatts para paneles solares

Las empresas deben contar con certificaciones que los acrediten en paneles solares.

Hay que saber elegir cuando se busca invertir en paneles solares, la energía renovable va tomando fuerza año con año.

Tenemos que tener un buen negocio de paneles solares en quien confiar para empezar a invertir y ahorrar con paneles solares.

Es por eso que hoy en Neowatts queremos darte la confianza necesaria a través de nuestras certificaciones y platicarte más sobre ellas.

Las certificaciones de Neowatts para paneles solares

AHK Cámara Mexicano – Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA)

Inició sus actividades en 1929, forma parte de la red de Cámaras Alemanas en el extranjero, lleva 126 años conectando al mundo gracias a sus 140 oficias en 92 países.

¿Quiénes son CAMEXA? Ofrece la principal red de contactos e información para negocios bilaterales entre México y Alemania.

Las empresas que están asociadas le dan relevancia y voz a la Cámara, para poder promover las relaciones económicas de forma bilateral.

En diferentes rubros como: políticos, económicos y administrativos.

CAMEXA también es un prestador de servicios para el apoyo a las empresas de origen mexicano y alemán.

En este apartado se garantiza altos estándares de servicio de las Cámaras alemanas a nivel mundial.

PROINSO Solar Training School

Se trata de un programa de formación a nivel internacional para instaladores de energía solar fotovoltaica.

PROINSO Solar Training School se sustenta de diversos acuerdos de colaboración con diferentes centros de formación en energía fotovoltaica.

En lugares como Italia, Inglaterra y Grecia. En cada uno ha contado con la certificación industrial y mecánica para una correcta instalación de paneles solares.

Cuenta con 4 instituciones en instalación fotovoltaica incorporando siempre innovaciones tecnológicas en el sector de la energía renovable.

Esta es una de las certificaciones de Neowatts que nos acredita con un equipo especializado y apto para la instalación de paneles solares.

Puebla Canacintra

Es un interlocutor entre las dependencias gubernamentales, organismos públicos y privados, Un foro en el que se puede manifestar las ideas de los industriales.

Neowatts se ha integrado a la iniciativa de Puebla Canacintra conociendo la transformación en la industria para brindarte mejores soluciones en el tipo de energía renovable.

EUREM “European Energy Manager”

Un diplomado en donde se imparten conocimientos prácticos y teóricos en la eficiencia energética y la reducción de gastos para la energía en la empresa.

Este diplomado ya es reconocido en varios países, logra ampliar las perspectivas laborales y proporciona un nivel de conocimientos que posteriormente pueden ser profundizados en diferentes cursos de especialización.

Aquí se nos implementan medidas rentables y eficientes para lograr un ahorro energético, en donde abarcamos:

  • Levantamiento de flujos energéticos
  • Transparencia sobre los costos de energía e identificar posibles ahorros
  • Evaluación de tecnológicas alternativas
  • Preparación para auditorías energéticas
  • Auditoría de ISO 50.001

FIDE Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica

Se trata de un organismo privado de participación mixta que busca desarrollar e implementar acciones que propicien el uso eficiente de la energía eléctrica.

Así como la generación de energía con la ayuda de renovables para contribuir al desarrollo económico, social y a la preservación del medio ambiente.

ISO 50001

La certificación de un Sistema de Gestión de Energía según la ISO 50001, ayuda a las organizaciones a implantar una política energética.

De esta forma se gestionan diferentes aspectos energéticos derivados de su actividad, servicios e instalaciones.

Esto se traduce a un ahorro real, significativo y cuantificable en el coste energético.

Esta certificación nos proporciona las herramientas necesarias para identificar las actividades que consumen más energía.

Esta es una de las certificaciones de Neowatts que nos ayuda a contribuir a un uso de la energía eficiente y más sostenible.

Donde se otorga una máxima confianza en el sistema de gestión ISO 50001.

Confía en Neowatts

Somos el negocio de paneles solares que necesitas, con Neowatts consigues seguridad en tu venta de paneles solares, con la garantía de ahorro en tu energía eléctrica.

Nuestras certificaciones respaldan nuestro trabajo, estamos más que calificados, solo te estamos esperando para que demos el siguiente paso a una vida renovable.

Ayuda a combatir la problemática del medio ambiente, despídete de los combustibles fósiles y reduce los gases de efecto invernadero.

Contamos con diferentes soluciones para todos los bolsillos, consulta nuestros servicios, como el arrendamiento de paneles solares.

Consulta tus nuevos paneles solares en Puebla y Tlaxcala.

Renta de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?