PREGUNTAS

 

  FRECUENTES

¿Por qué deberías adquirir paneles solares para tu empresa?

 

En este video, conocerás los beneficios de estos, aplicados en un caso de éxito. Recuerda dejarnos tus comentarios o contactarnos en nuestras redes sociales para mayor información.

Tú también puedes ahorrar de manera anual y tener un mejor retorno de inversión. ¿Qué esperas para hacerlo realidad? #ElSolEsDeTodos

¿CÓMO FUNCIONAN LOS SISTEMAS DE PANELES SOLARES?

Estos sistemas no funcionan con pilas, únicamente utiliza la luz del sol. Es normal pensar de inmediato: ¿Qué pasa en los días nubados? No hay de qué preocuparse. Estos paneles obtienen la energía del sol y si no se está utilizando, la regresan a CFE para crear un tipo de “abono” a tu favor, así cuando el día está nublado y requieres utilizar energía de CFE, en realidad no estarás pagando por ella.

¿USAR PANELES SOLARES ES LEGAL?

Desde 2008 es legal la generación de energía limpia haciendo el trámite correspondiente con CFE que lo gestionamos nosotros por ti.

¿CUÁNTO DURAN LOS PANELES SOLARES?

A partir del momento de su instalación tienen un tiempo de vida de 25 años,  más que suficiente para ser rentables y disminuir dramáticamente tu gasto en energía eléctrica.
Aún así, cuentas con 5 años de garantía por fallas en la instalación y 10 años de garantía por defectos de fábrica.

¿QUÉ MANTENIMIENTO REQUIEREN LOS PANELES SOLARES?

Nada. Los paneles solares están diseñados para no requerir de mantenimiento profesional. Son a prueba de agua, ceniza, etc. Sólo se recomienda de forma opcional limpiarlos una vez cada dos meses para que no tengan obstrucciones para captar la energía solar.

Si quieres comenzar a ahorrar en energía eléctrica y además contribuir al planeta responsablemente utilizando energía limpia, por favor contáctanos en el siguiente formulario para cotizar tu proyecto y guiarte en el camino de la nueva era de la electricidad.

Neowats-Footer-logo1
Neowats-certificacion5
Neowats-footer-logo3
Neowats-footer-logo4
Neowats-certificacion3
Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?