¿Paneles solares para Tesla?

¿Paneles solares para Tesla?

Si Tesla ya se unió al mundo de los paneles solares ¿tú qué estás esperando? Todo parece indicar que la energía solar es el futuro en la industria automotriz. 

Los autos eléctricos están empezando a salir al mercado y están llegando a las grandes marcas, como Tesla, una marca que como sabemos se especializa en los autos eléctricos. 

Otro gigante de la industria se ha unido es Mercedes Benz, que ya tiene como meta que en el 2025 lleguen al mercado sus autos eléctricos, mismos que estarían equipados con paneles solares. 

Por su parte Hyundai ya cuenta con paneles solares en sus productos automovilísticos. 

Te cuento todos los detalles de los paneles solares en Tesla, quédate en Neowatts. 

¿Paneles solares para Tesla? 

El más reciente producto de Tesla, EV Solar Kits está trabajando en un kit de placas solares para montar en el techo del Tesla Model 3, Model Y y Tesla Cybertruck. 

Tesla promete que sus paneles solares son capaces de extender la autonomía hasta 96 km diarios, además de que es capaz de cargarse estando en marcha. 

El kit de Tesla está compuesto por un techo de paneles solares flexibles de 400 vatios. 

Un inversor de potencia de 6 kW, con una batería auxiliar independiente, encargada de almacenar energía en caso de necesitarla. 

Este salvoconducto permite que recorras en tu Tesla 50 km extra. 

Y eso no es todo, también incluye 8 paneles solares complementarios que se extienden a través del maletero de 200 vatios cada uno. 

Cuando estaban desarrollando el Tesla Model 3, Elon Musk propuso a los ingenieros de Tesla incorporar paneles solares para aumentar la autonomía de este modelo.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?