¿Qué necesitas para instalar paneles solares industriales?

instalar paneles solares industriales

¿Qué necesitas para instalar paneles solares industriales?

¿Ya conoces todo lo que necesitas para instalar paneles solares industriales? No es ningún secreto que la industria solar va en aumento.

El uso de una energía limpia ha crecido en el mercado industrial.

Más allá de un compromiso con el medio ambiente para poder reducir los gases de efecto invernadero y eliminar los combustibles fósiles.

Las industrias buscan una solución fácil y económica para reducir sus gastos de producción, como es la luz eléctrica, que como bien sabemos llegan a tener un alza dependiendo de la generación de eléctrica que se tenga y es posible que entres en la tarifa DAC en caso de tener un gasto mayor a $5 mil pesos mexicanos.

En Neowatts descubre qué es lo que necesitas para instalar paneles solares industriales.

¿Qué necesitas para instalar paneles solares industriales?

El crecimiento de la industria solar ha aumentado gracias a los precios excesivos de las compañías prestadoras del servicio, la energía solar es más barata que otras fuentes, después de todo nuestro recurso principal es el astro rey, un recurso inagotable.

Cada año la instalación de paneles solares en nuestro país va en aumento, tanto para uso doméstico, pequeñas empresas y pymes.

En el mercado podemos encontrar empresas con diferentes giros que requieren de una instalación de paneles solares gracias a la maquinaria que ocupan y el costo de energía que esto requiere, pues al ser maquinaría pesada, el costo puede ser muy elevado.

Para que una empresa pueda instalar un sistema fotovoltaico debe de tomar en cuenta diferentes aspectos:

Análisis

En este apartado se tomará en cuenta la vialidad técnica y económica de la compañía para determinar el espacio necesario para el sistema, el costo que tendrían y su retorno de inversión.

Instalación de paneles solares

Aquí vamos a ver el diseño, cálculo, montaje y las características de los materiales que vamos a utilizar, mismos que deben cumplir normas mexicanas.
Las condiciones de uso son en función de la demanda energética asociada a la instalación, según los diferentes tipos de consumo.

Uso industrial

Cuando cambiamos de uso doméstico a industrial, es donde debemos tomar en cuenta la demanda energética y la potencia necesaria que vamos a utilizar. Esto lo vamos a lograr realizando un estudio específico de necesidades.

Condiciones climáticas

Aunque no lo creas, algo fundamental que necesitas para instalar paneles solares industriales es tomar en cuenta las condiciones climáticas, como la radiación global total en el campo de captación, la temperatura ambiental diaria y la posibilidad de huracanes en tu zona.


Para la realización de una instalación eficiente, un integrador fotovoltaico necesita contar con personal calificado para realizar el trabajo, materiales de calidad garantizados, certificaciones correspondientes para el manejo de la electricidad, garantía en instalación, además de estar preparado para distintos retos y problemas que puedan ocurrir en la instalación.

Ahora que ya sabemos lo que necesitas para instalar paneles solares industriales, recuerda que en Neowatts contamos con diferentes servicios para tu compañía, desde venta, hasta la renta de paneles solares.

Renta de paneles solares para negocio en Neowatts

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?