Energía solar para industria y comercios

Energía solar para industria y comercios

Energía solar para industria y comercios

La energía solar para industria y comercios ya se ha convertido en una opción viable financieramente hablando. Si pertenecer a la tarifa 02 o tienes un consumo de energía en tarifa industrial esta es una opción para ti.

Conoce los beneficios de la energía solar en Neowatts y reduce tus gastos en luz.

Energía solar para industria y comercios

El mercado de la energía solar en México ya tiene un crecimiento exponencial, el número de interconexiones para la energía renovable ha ido en aumento, representando un 500% en los últimos 24 meses, así lo dio a conocer ASOLMEX.

De igual forma los diferentes proyectos solares para abastecimiento de energía a gran escala han sido los más ganadores de las subastas de CFE.

Estos representan los proyectos de cientos de mega watts de instalación con inversiones que superan los cientos de millones de dólares. 

Existen tres factores principales que explican el auge de esta naciente industria solar:

México es de los países con mejor irradiación solar en el mundo.

El costo del watt instalado solar ha continuado a la baja gracias a los avances en la manufactura y producción de las celdas solares, así como los diversos componentes de un sistema solar.

La mano de obra, componente importante del costo, es de las más baratas del mundo.

La energía solar para industrias y comercios que representar una interconexión a la red eléctrica son una buena alternativa de generación distribuida que puede ofrecer amplios beneficios en tu industria y del mismo modo CFE puede salir beneficiada.

¿Cómo es esto posible? Cuando tú realizas la interconexión a CFE debes dar aviso al mismo, para que te brinden un medidor bidireccional, este se encargara de medir cuanta energía utilizas de tus paneles y cuanta del prestador de servicios.

De esta forma se cuenta tu ahorro de energía, en caso de que tus paneles fotovoltaicos generen más energía de la que necesitas se le brindara a CFE y tú podrás tener un saldo a favor en tu próximo recibo de luz.

Beneficios de la energía solar para industria y comercios

  • Ahorro de energía facturada por CFE.
  • Deducciones y beneficios fiscales.
  • Beneficios de valor agregado para la industria (ambientales, arquitectónicos).
  • Reducción del pico de demanda de energía.
  • Corrección del factor de potencia.

Además de que los paneles solares representan una generación de energía eléctrica de fuentes renovables, como es el astro rey, esto permite que en un futuro se pueda aumentar la producción de energía en tu planta industrial, si así lo requieres.

Con Neowatts no es necesario que cubras el 100% de tus nuevos sistemas fotovoltaicos, también contamos con la opción de financiamiento, para que puedas tener mucho más fácil el acceso a la energía sustentable.

Somos una empresa de confianza, contamos con diferentes certificaciones que avalan nuestro trabajo y un equipo especializado para la instalación de paneles solares.

Utilizamos equipos de la más alta calidad, desde tu diseño energético, hasta tu instalación y mantenimiento, por lo que garantizamos un ahorro significativo a largo plazo. 

También contamos con la opción de arrendamiento de paneles solares, en donde si tú cuentas con un espacio de 5 mil metros cuadrados, nosotros te pagamos por ese espacio y tú podrás disfrutar de los beneficios de la energía solar sin invertir ni un solo peso.

Si quieres saber más al respecto, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro formulario o a través de nuestras redes sociales.

Paneles solares sin inversión

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?