Alquiler de terrenos para paneles solares en México

Alquiler de terrenos para paneles solares en México

Alquiler de terrenos para paneles solares en México

¿Sabes que es el alquiler de terrenos para paneles solares en México? Si tienes un terreno o finca y quieres poner tu granito de arena para el medio ambiente sin tener que invertir pon atención a Neowatts.

Durante los últimos años el mercado renovable ha visto su crecimiento mediante el uso de la energía solar fotovoltaica, tanto en el uso doméstico, como para pymes.

Pero es momento de poner atención a otros métodos para poder generar energía eléctrica de forma sustentable, una de ellas es el arrendamiento de paneles solares si cuentas con un terreno que quieras sacarle partido con la ayuda de los paneles fotovoltaicos.

Quédate en Neowatts y descúbrelo.

Alquiler de terrenos para paneles solares en México

¿Cómo funciona el alquiler de terrenos para paneles solares en México? Si tienes un terreno que todavía no has utilizado o una finca que tienes un poco en el abandono, es posible que le saques un buen rendimiento.

Pero lo primero siempre será saber si nuestro terreno es apto para albergar una instalación de paneles solares.

Calificar el terreno

Es muy importante calificar los suelos, tanto en entornos urbanos como rurales la calificación del suelo va a hacer referencia a usos generales y específicos para los que puede ser utilizado.

En este ámbito necesitamos que el uso esté calificado para uso industrial, una vez cumpliendo este proceso podemos continuar en el proceso.

También es conveniente revisar las posibles afecciones que tengamos en nuestro terreno, es decir cualquier tipo de instalación o infraestructura que pueda interferir con la actividad que queremos poner en marcha.

Es importante evaluar si jurídicamente nuestro terreno tiene bandera verde para albergar una instalación del sistema fotovoltaico. Ya que tengamos todo esto listo, debemos acudir con CFE para la interconexión de la energía eléctrica.

CFE y paneles solares ¿qué sucede con ambos?

Es importante emitir la solicitud con todos los requisitos necesarios para firmar nuestro nuevo contrato y obtener nuestro medidor bidireccional.

¿Qué es un medidor bidireccional y para qué sirve?

Si tu terreno se encuentra fuera de los límites de la distribuidora de servicio y tu solicitud te es denegada.

En Neowatts podemos ofrecerte la posibilidad de ofrecerte paneles solares autónomos.

Es decir, que no necesiten un distribuidor de energía para los momentos en que nuestras celdas no están en funcionamiento.

La producción por cada dos hectáreas de terrenos corresponde a un megavatio.

Y el precio del alquiler se ha incrementado de un 40% a un 50% por hectárea.

¿Es un proyecto rentable?

Como primer paso tenemos el evaluar al astro rey en donde nos encontremos.

En la actualidad contamos con diferentes herramientas que pueden ayudarnos brindándonos datos para evaluar distintas situaciones para utilizar paneles fotovoltaicos.

La buena noticia en esto, es que tú vas a poder obtener tus paneles solares sin inversión alguna, al contrario, si tú cuentas con un espacio que cumpla con nuestros requisitos notros podemos darte un pago por ese espacio de $35 mil pesos.

Y la mejor parte es que tú vas a poder disfrutar de todos los beneficios de la energía solar, solo con una instalación fotovoltaica

Así es como funciona el alquiler de terrenos para paneles solares en México (al menos en Neowatts) así que ya lo sabes si tienes un terreno, sácale provecho y empieza a ganar dinero solo brindado tu espacio.

Contacta con un asesor de Neowatts o cotiza ahora tu venta de paneles solares en Puebla y Tlaxcala ¡Te estamos esperando!

Renta de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?