¿Cuántos paneles solares necesito para una casa?

Cuántos paneles solares necesito para una casa

¿Cuántos paneles solares necesito para una casa?

¿Cuántos paneles solares necesito para una casa? Si esa también es tu duda, quédate con Neowatts, nosotros te lo decimos.

El número de paneles fotovoltaicos de una instalación va a determinar la cantidad de energía que vamos a ser capaces de producir y ahí es donde vamos a ver reflejado del ahorro de nuestra generación de energía solar fotovoltaica.

Es por eso que antes de realizar la instalación de paneles solares es importante determinar la cantidad que vamos a ocupar.

Y sin más retardo vamos a averiguar ¿Cuántos paneles solares necesito para una casa? Es importante que tengas tu recibo de luz a la mano, para que chequemos los parámetros ¿listo?

¿Cuántos paneles solares necesito para una casa?

¿Cómo saber si eres un cliente potencial para adquirir un sistema fotovoltaico? Se recomienda que aquellos que piensen en instalar un celdas solares su consumo sea mayor a los $2500 o que pertenezcan a la Tarifa DAC.

Sal de la Tarifa DAC

En este rubro también entran aquellos que tengan tarifas comerciales, es decir que pagan un costo más alto por el uso de energía.

Empezar a pagar $50 pesos de forma bimestral puede ser posible con Neowatts.

De esta forma vamos a poder contar con un retorno de inversión fructífero, después de nuestra inversión inicial. 

A grandes rasgos tú puedes hacer el cálculo de los paneles solares que necesitas para tu casa, pero recuerda siempre acercarte a tus asesores de Neowatts para que analicemos a detalle tu consumo de luz.

Así como la posibilidad de hacerte una visita a tu vivienda para tomar en cuenta el espacio en donde se va a realizar la instalación de paneles solares.

Asegurarnos si existen sombras en tu tejado es realmente importante, pues estas podrían afectar tus celdas solares y dañar la producción de energía.

Calcula tus kilowatts

Ubica en tu recibo de luz tu consumo de KWH, los periodos anteriores siempre se encontrarán señalados en la parte posterior, mientras que tu periodo actual en la parte frontal.

Suma los últimos 6 periodos (en caso de que tu recibo sea bimestral o 12 si tu recibo es mensual)

El resultado será tu consumo anual de KWH de tu casa. Ahora solo revisa los rangos.

Si tu consumo de KWH es de 1,205, vas a necesitar dos paneles, 2,409 son 4 paneles, 3,613 son 6 paneles, 4,818 necesitaras 8 paneles.

En caso de que tu consumo rebase estos parámetros, acércate a su asesor en Neowatts y consulta que sistema fotovoltaico vas a necesitar.

¿Qué factores tomar en cuenta?

Potencia

Nos va a indicar la cantidad de electricidad que puede generar cada módulo.

Calidad y rendimiento

Asegúrate de que tu fabricante cuenta con experiencia en el mercado fotovoltaico, pues la calidad de nuestro sistema siempre va a repercutir con el precio.

Orientación

Esto es clave para poder determinar el rendimiento, nuestro sistema debe tener una buena orientación para maximizar la generación de energía.

Tipos de paneles solares

No olvides que existen diferentes tipos de paneles solares, todos tienen una diferente función, revisa cuáles son tus necesidades de energía y cual se adecua más.

Paneles solares en Puebla

En Neowatts obtienes tu sistema en Puebla y Tlaxcala, contamos con diferentes certificaciones que avalan nuestro trabajo en el mercado fotovoltaico.

Además, tenemos diferentes servicios que benefician a tu bolsillo, como el arrendamiento de paneles solares, en donde puedes obtener tus paneles solares sin inversión, obtén los beneficios de la energía solar.

Renta de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?