La importancia de los paneles solares

importancia de los paneles solares

La importancia de los paneles solares

La importancia de los paneles solares en la actualidad es un tema que ya anda en boca de todos, cuando decides invertir en paneles solares, estás aceptando el generar tu propia electricidad para abastecer tu casa, negocio o pyme.

La eficiencia de los paneles solares hace que generes hasta el 97% de ahorro, un beneficio significativo que hace que sean una tecnología redituable para cualquier negocio o pyme.

En 2015 se registró un crecimiento del mercado renovable de al menos el 70%.

Mientras que el miedo y las dudas respecto a su funcionamiento disminuyo en un 73%.

Ya sabemos que los sistemas fotovoltaicos funcionan ¿qué es lo que te detiene? Descubre en Neowatts la importancia de los paneles solares y por qué los necesitas.

La importancia de los paneles solares

La idea de poder aprovechar la energía solar no es algo nuevo, empezó hace más de 100 años, pero la tecnología en esos tiempos no está tan redituable como lo es ahora.

En un principio la fabricación de paneles solares empezó para poder alimentar las naves que eran enviadas al espacio, nada mejor para disfrutar de la radiación solar, que estar más cerca del sol.

La importancia de los paneles solares ha ido en aumento gracias a las nuevas formas de usar las fuentes de energía renovable. Con una problemática latente en el medio ambiente, se deben buscar nuevas formas para ayudar al medio ambiente.

Los sistemas fotovoltaicos no necesitan de combustibles fósiles para poder funcionar, ayudan a eliminar los gases de efecto invernadero y tienen una vida útil de 25 años. Tiempo en el que no tendrás que preocuparte por la generación de energía.

La energía solar es una fuente inagotable, después de todo, el astro rey siempre estará ahí para nosotros y sin estos sistemas la fabricación de energía limpia, sería prácticamente imposible.

¿Cómo trabajan los paneles solares?

Gracias a los materiales con los que están fabricados, los paneles solares son capaces de captar la radiación solar, esta viaja por los semiconductores y llega hasta el inversor, que es el que hace el trabajo de convertirlo en una fuente de energía eléctrica alternativa, es decir, capaz de abastecer de energía cualquier espacio.

Estos son los que conocemos como paneles fotovoltaicos, los cuales se encuentran formados por distintas celdas para formar un sistema fotovoltaico.

También podemos encontrar a los colectores solares, estos se utilizan más para uso doméstico y su función es producir agua caliente.

Ambos sistemas son una tecnología limpia que nos permite obtener energía son comprometer al medio ambiente.

¿Por qué la importancia de los paneles solares?

La eficiencia de un sistema renovable es la forma de controlar la energía solar a nuestro favor, en donde cierta cantidad de energía es utilizada para convertirse en electricidad.

Mientras tengamos el control como la reflectancia y la termodinámica de nuestro sistema, hay un beneficio asegurado en la instalación de paneles solares. La importancia ambiental también es considerada para la potencia de esta tecnología.

Paneles solares en Puebla

En Neowatts puedes obtener tu sistema en Puebla y Tlaxcala, contamos con diferentes certificaciones que avalan nuestro trabajo para brindarte una correcta instalación de paneles solares.

Además, de una venta de paneles solares segura. Checa nuestros servicios y entérate de que puedes obtener paneles solares sin inversión alguna, gracias al arrendamiento. Ve si cumple con los requisitos y contacte con un asesor en Neowatts. Empieza a disfrutar de los beneficios de la energía solar fotovoltaica.

Renta de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?