¿Comprar o rentar paneles solares?

Comprar o rentar paneles solares

¿Comprar o rentar paneles solares?

¿Qué es mejor? ¿Comprar o rentar paneles solares? No es ningún secreto el gran auge que han ganado el uso de las energías renovables y con eso los paneles solares para pyme, negocio o uso domiciliario.

Una instalación de paneles solares, ya sea venta o renta siempre te va a tener grandes beneficios de la energía solar fotovoltaica, además de tener para ti un sustentable ahorro en tus gastos de operación fijos, como la luz.

La luz es un recurso que en gastos se puede llevar hasta el 50% de tu dinero, eso si no hablamos de los rebotes de luz o si perteneces a la tarifa DAC en donde estos sustos bimestrales van en aumento.

CFE y paneles solares ¿qué pasa con ambos?

Pero es hora de ponerlo en perspectiva, que te ofrece cada modalidad y cuál te funciona mejor para lograr tus objetivos.

¿Comprar o rentar paneles solares? Esa es la gran duda, en Neowatts te la resolvemos.

¿Comprar o rentar paneles solares?

La renta de paneles solares te brinda un ahorro neto, este se encuentra en un 40% para tu pago de energía de forma bimestral.

Para buena noticia con Neowatts no tendrás que dar una inversión inicial, tú puedes obtener tus paneles solares sin inversión alguna y nosotros nos encargamos de todos los pormenores. 

Pero una venta de paneles solares de forma segura con Neowatts te puede brindar un ahorro del 98%, eso sin mencionar que la vida útil de los paneles solares es de 25 años, con un buen mantenimiento este tiempo puede aumentar y generas plusvalía en tu negocio.

Revisemos las ventajas que nos deja cada una, comprar o rentar paneles solares.

Compra de paneles solares

Beneficios fiscales

Ser el dueño de un sistema fotovoltaico hace que el SAT te vea con buenos ojos, una inversión de esta índole es 100% deducible de impuestos.

Es decir, al realizar tu instalación de paneles fotovoltaicos tienes que dar aviso tanto al SAT como a CFE.

Medidor bidireccional ¿qué es y para qué sirve?

Por parte del SAT tendrás que añadir en tus declaraciones anuales el uso de energía limpia de tu servicio fotovoltaico.

¡Ojo! Es importante que para que tú puedes gozar de este servicio, tu sistema se encuentre en funcionamiento por todo un año, posterior a ese tiempo debe permanecer funcionando por 5 años restantes.

De lo contrario el SAT podría hacerte acreedor a una multa y si lo que buscamos es generar un ahorro, lo mejor será que pongas a trabajar tu sistema.

Retorno de inversión

Ya que sabemos que nuestro servicio es 100% deducible de impuestos que no te sorprenda que puedes recuperar todo lo que invertiste a largo plazo.

Plusvalía

Si realizas una compra de paneles solares le añades plusvalía a tu propiedad, es decir, que cuanto tú quieras vender esta tendrá un costo mayor gracias al poder de la energía renovable.

Rentar paneles solares

0 inversiones

Cuando optas por el arrendamiento de paneles solares en Neowatts tienes que saber que no es necesario que des un enganche o inversión inicial.

Basta con que cumplas con los requisitos, contactes con nosotros y empieces a disfrutar de la vida verde.

Mantenimiento

Si bien el mantenimiento no es difícil, cuando tú rentas el sistema no necesitas preocuparte por este rubro.

La compañía que te brinde el servicio será la responsable de llevar el mantenimiento y cualquier reparación que llegara a necesitar.

Ahora que ya sabes la ventaja de cada uno ¿cuál te conviene más? ¿Prefieres comprar o rentar paneles solares? Sin importar que servicio sea el que elijas, recuerda que en Neowatts contamos con ambos.

Acércate a Neowatts y obtén tus paneles solares en Puebla y Tlaxcala. Para uso doméstico, negocio o pyme. Te brindamos la asesoría necesaria sin costo alguno, solicita tu cotización y no te quedes sin disfrutar de una fuente de energía renovable.

Renta de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?