Paneles solares en Puebla

paneles solares Puebla

Paneles solares en Puebla

¿En Puebla puedo obtener mis paneles solares? ¡Sí! Puebla, es una ciudad con potencial en el ramo de las energías renovables, como son los sistemas fotovoltaicos.

Con la ayuda de paneles solares en Puebla, puedes ahorrar hasta el 95% en tu recibo de luz, además de que son una tecnológica 100% deducible de impuestos.

Es decir, que puedes añadir en tus declaraciones anuales el uso de energía renovable, el SAT nunca se había llevado tan bien con el mercado renovable.

Descubre las maravillas de los paneles solares en Puebla con Neowatts.

Paneles solares en Puebla

¿Qué son los paneles solares?

Es un dispositivo en donde podemos aprovechar la energía solar, para transformarla en energía eléctrica.

Los paneles fotovoltaicos son capaces de generar electricidad a partir de la radiación solar.

También podemos encontrar los colectores solares, estos son más para uso de casa y se utilizan para producir agua caliente, con el poder de la energía solar.

¿Cómo funcionan los paneles solares?

Constan de celdas, estas celdas son conectadas entre sí para poder formar un sistema fotovoltaico.

Y pueden generar energía gracias al efecto fotovoltaico, en donde se generan cargas positivas y negativas en los semiconductores, lo que hace posible un campo eléctrico, en donde producimos una corriente eléctrica.

Pero la energía no puede viajar sola y alimentar todo lo que necesitamos en nuestra casa, negocio o industria. Necesita de una pequeña ayuda, aquí es donde entrar otros elementos, como son el inversor.

Un inversor es capaz de tomar la corriente directa del módulo y de esta manera crear energía alterna.

Un dispositivo esencial en la instalación de paneles solares, en caso de tener energía que no sea utilizada esta puede regresar a las líneas de energía o unidades de almacenamiento.

En caso de usar baterías de almacenamiento, quiere decir que optaste por los paneles solares automáticos, aquellos que no necesitan de CFE.

Interconexión CFE

El tener paneles solares en Puebla no siempre se debe significar el despedirte de CFE, es posible tener la interconexión CFE.

Esta consiste en disfrutar de ambos servicios, la energía brindada por tu sistema y la que te puede dar CFE en los tiempos muertos de tu sistema.

Como al anochecer o en los días nublados, en donde nuestros paneles no se encuentran en su mayor rendimiento.

También es posible que cuando tus paneles fotovoltaicos hayan creado mayor energía de la que necesites, se le brinda a CFE y tú podrás obtener un saldo a favor en tu recibo de luz.

¿Cómo se mide esto? Es necesario que le notifiques a CFE que vas a instalar paneles, para que te brinde un medidor bidireccional.

¿Qué es un medidor bidireccional y para qué sirve?

Pero no te estreses antes de tiempo, si lo deseas en Neowatts podemos hacernos cargo de todo el papeleo necesario para tu instalación de paneles solares

Beneficios de la energía solar fotovoltaica

Utilizas energía limpia y ecológica. Esto ayuda a combatir la problemática del medio ambiente.

Eliminando los combustibles fósiles y los gases de efecto invernadero, un tipo de energía amigable con el medio ambiente.

El sol es nuestro principal recurso, esto lo convierte en un recurso renovable, ya que es libre y lo podemos encontrar en abundancia cada día. Lo tenemos en cualquier lugar.

No requieren de un gran mantenimiento y tiene una vida útil de 25 años, con buen uso pueden durar muchísimo más.

Ventajas y desventajas de los paneles solares

¿Por qué en Neowatts?

Contamos con diferentes certificaciones que avalan nuestro trabajo en el mercado renovable.

Con nosotros puedes encontrar una venta de paneles solares segura, una instalación realizada por profesionales y métodos de financiamiento para que no te quedes sin disfrutar de los beneficios de la energía solar.

Revisa nuestros servicios y pregunta a nuestros asesores por el que mejor se adecue a tus necesidades.

Contamos con el arrendamiento de paneles solares, aquí puedes obtener tus paneles solares sin inversión.

Aprende como en Neowatts.

Casos de ahorro con Neowatts.

Renta de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?