¿Qué es el arrendamiento de paneles solares?

arrendamiento de paneles solares

¿Qué es el arrendamiento de paneles solares?

¿El arrendamiento de paneles solares es posible? En México, la demanda de energía eléctrica va en aumento.

Esto debido al crecimiento que se ha dado de forma residencial y comercial, si la demanda crece ¿los precios bajan? Por desgracia no es así.

Las altas tarifas no se hacen esperar y la luz se ha convertido en el recurso más caro, con el 50% en nuestros gastos de operación.

El uso de la energía solar fotovoltaica no está tan alejado de tus manos, con la ayuda de Neowatts puedes disfrutar de los beneficios de la energía solar.

Pero hay una forma para que puedas disfrutar de la generación de energía limpia y renovable sin tener que invertir un solo peso.

Así como lees, puedes obtener tus paneles solares sin inversión, con la ayuda del arrendamiento ¿cómo funciona?

¡Neowatts te lo dice!

¿Qué es el arrendamiento de paneles solares?

Para tu buena el uso de paneles solares ha ido en aumento en México, con un 50% al favor de la energía renovable.

Cada vez son más empresas que se suman y se convencen que invertir en paneles solares es la salida perfecta para atacar la problemática del medio ambiente.

Como sabemos los sistemas fotovoltaicos no utilizan combustibles fósiles para su funcionamiento y ayudan a eliminar los gases de efecto invernadero.

De esta forma, son la solución ecológica más viable para obtener energía eléctrica y disminuir nuestros gastos en nuestro recibo de luz.

El arrendamiento de paneles solares, es como cualquier renta de equipos, esto se hace en un común acuerdo y mitigas los riesgos de una inversión.

La diferencia con Neowatts es que tú no pagas, nosotros te pagamos a ti y puedes obtener una renta anual de hasta $350,000.

¿Cómo funciona? El método con Neowatts es que tú nos brindes un espacio en el que nosotros podamos hacer la instalación de paneles solares.

Va a ser necesario que firmemos un contrato en donde se estipule el uso de renta de los espacios acordados.

Como dueño de ese espacio, también vas a poder disfrutar de la energía solar fotovoltaica que transformen nuestros paneles.

Toma en cuenta que para que esto sea posible, vamos a necesitar espacios que posean entre 1,000 a 5,000 metros cuadrados.

De esta forma obtienes un proyecto renovable, sin haber invertido un solo peso. Además, nosotros nos encargamos del mantenimiento, una nueva forma de ayudar a tu bolsillo con esta generación de energía limpia.

Paneles solares en Puebla

Neowatts tiene cobertura en todo Puebla y también puedes encontrarnos en Tlaxcala, si el arrendamiento no es lo tuyo, también contamos con la venta de paneles solares.

Y diferentes métodos de pago para lograr tu financiamiento y que no te quedes atrás en el mercado de energía renovable.

También nos encargamos del papeleo necesario con CFE, para hacer tu vida más fácil en la interconexión CFE.

En esta consta que podrás disfrutar de ambos servicios, cuando tus paneles solares no estén en funcionamiento, como en la noche.

¡Eso sí! Podrás notar una gran diferencia en tus próximos recibos de luz, gracias al ahorro que estarás generando.

La medición de energía se logrará gracias al medidor bidireccional, este se encarga de medir cuanta energía consumes de tus paneles y cuanta tomas por parte de CFE.

¿Quieres saber más al respecto? Recuerda que puedes obtener la cotización de paneles solares con nosotros.

Un asesor de Neowatts te brindará toda la información necesaria.

Paneles solares para tu negocio

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?