¿Cuántos paneles solares necesitas?

Cuántos paneles solares necesitas

¿Cuántos paneles solares necesitas?

¿Estás pensando en instalar paneles solares? Antes de dar este gran paso debes de saber cuántos paneles solares necesitas para poder atender tu demanda de energía eléctrica.

Todos al momento de realizar una instalación queremos generar la energía suficiente para bajar lo más posible nuestro recibo de luz.

En primer lugar, tenemos que determinar el tamaño de nuestro nuevo sistema fotovoltaico, para poder saber cuántos paneles solares necesitas debes calcular los kilovatios-hora de energía.

De esta forma vamos a poder encontrar el tamaño ideal para nuestros paneles fotovoltaicos y la cantidad para alimentar nuestra industria, hogar o negocio.

Aprende a calcular cuántos paneles solares necesitas en Neowatts.

¿Cuántos paneles solares necesitas?

Otro punto importante es conocer el nivel de radiación solar, para tu buena suerte en México contamos con un gran aprovechamiento del sol.

Ahora sí, ten tu recibo de luz a la mano y empecemos a calcular cuántos paneles solares necesitas, lo primero que debemos revisar es de cuanto es tu consumo de luz.

Si tu recibo de luz sobrepasa los $2,500 pesos eres el usuario indicado y si también perteneces a la tarifa DAC ya te estás tardando.

De esta forma el costo de beneficio y el retorno de inversión es mucho más atractivo, eso sí, no olvidemos que tienen beneficios fiscales, gracias a que son en un 100% deducibles de impuestos.

¿Cómo calcular cuántos kilowatts consumes al año?

En tu recibo de luz ubica tu consumo de kWh, este apartado lo encuentras en parte posterior de tu recibo.

Ahí te menciona el periodo y los kWh que fueron consumidos durante ese tiempo. Generalmente la última lectura se encuentre en el frente del recibo de luz.

Saca tu calculadora y empieza a sumar los 6 periodos si es bimestral, 12 en caso de ser mensual, el resultado será tu consumo anual de kWh de tu negocio.

Ahora encuentra en que rango de consumo te ubicas para saber cuántos paneles solares necesitas.

Si tu consumo de kWh es entre 1,205 a 2,409, necesitas un sistema fotovoltaico de 2 a 4 paneles solares.

Ahora, si te encuentre entre un rango de 3,613 a 4,818 deberás adquirir de 6 a 8 paneles solares.

Si rebasas los 4,818 ya vas a necesitar ponerte en contacto con tu asesor de confianza de Neowatts, para poder cotizar tu panel solar.

¿Cuántos kWh pueden producir sus paneles solares?

La cantidad de energía, es decir los kWh, que puede producir tu sistema de energía solar fotovoltaica depende de la exposición que tenga a la luz solar.

Esta puede ser aprovecha desde el techo de tu industria, como lo conocemos normalmente, pero también en tu estacionamiento, no hay pretextos para que disfrutes de los beneficios de la energía solar.

Si bien a veces tenemos días nublados, no es ningún secreto que en México contamos con una buena exposición solar.

La suficiente para poder generar energía y cubrir todas tus necesidades, en caso de que vivas en un área con poco sol vas a necesitar de un sistema más grande.

Confía en Neowatts

Después de conocer el mejor secreto jamás guardado ya podrás calcular cuantos paneles solares necesitas y que tienes que contar con una buena exposición a la radiación solar.

De esto depende la transformación para la energía eléctrica y cada zona es diferente.

En Neowatts nos complace informarte que los paneles solares en Puebla y Tlaxcala son una gran solución, así que ponte en contacto con nosotros y que no se te haga tarde para unirte a la energía renovable.

Ayuda a combatir la problemática del medio ambiente, elimina los combustibles fósiles de tu vida y reducir los gases de efecto invernadero.

Paneles solares in inversión

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?