Paneles solares para casa

Paneles solares para casa

Paneles solares para casa

¿Qué son los paneles solares para casa y por qué lo necesitas? La problemática del medio ambiente va aumentando, los combustibles fósiles y los gases de efecto invernadero aumentan.

Más personas se suman a la preocupación por la ecología y sobre todo ayudar a nuestros bolsillos.

Una tecnología que nos ayuda en la actualidad son los paneles solares para casa, los cuales pueden ser tu mejor opción.

¿Quieres saber más? ¡Quédate en Neowatts!

Panel solar para casa

Con un proyecto de paneles solares para casa puedes generar tu propia energía, a través de un sistema fotovoltaico.

Minimiza tus costos de operación, durante toda la vida útil de los paneles solares, que se estima en un aproximado de 25 años, pero con un correcto mantenimiento pueden durar hasta 30 años.

De este modo vas a poder tener una mejor planeación en tus recursos, los paneles solares para casa te aseguran una inversión garantizada y con beneficios fiscales.

Paneles solares

Los sistemas fotovoltaicos están formados por un conjunto al que vamos a conocer como células fotovoltaicas, en las cuales se producen electricidad.

¿Cómo es posible? La tecnología del sistema fotovoltaico se maneja por el efecto fotoeléctrico, en donde la radiación solar recolectada se transforma en energía eléctrica.

Para poder hacer una compra de paneles solares inteligente tenemos que saber las características que nos ofrece cada uno.

Tipos de paneles solares

Paneles solares para casas (monocristalinos)

Este sistema se compone de secciones de cristal de silicio, este material pasa por diferentes procesos, por lo tanto, el material se vuelve más costoso, pero su calidad es mucho mejor.

Estos bloques son de forma cilíndrica para que se pueda tener un mejor rendimiento.

Otra de sus ventajas es el vidrio antirreflectante que posee, lo cual aumenta la absorción de luz.

Paneles solares para casa (policristalinos)

¿Cuál es su principal diferencia? Se le conoce con este nombre porque posee pequeñas partículas cristalizadas, sus celdas se mantienen juntas por un enlace covalente.

Estas celdas tienen una forma cuadrada, tienen un excelente rendimiento de generación de energía, así como un rendimiento mecánico con carga de viento.

¿Cómo funcionan los paneles solares para casa?

Cuando nuestro panel solar recibe la radiación solar, los componentes del mismo permiten un flujo de electrones entre sus materiales.

De esta forma se produce una corriente directa, sus materiales lo convierten en un semiconductor, la circulación de energía viaja hasta llegar a los inversores, aquí se crea toda la transformación.

¿Y sus beneficios?

La energía eléctrica por medio de los paneles solares garantiza más de 25 años, por todo este tiempo no tendrás que preocuparte por los gastos de luz.

Obtienes energía limpia y sobre todo más económica de la que estás consumiendo hoy en día, en Neowatts puedes hacer el cálculo de tu ahorro por la ayuda de tu recibo de luz.

No es necesario que te despidas de CFE, existe algo a lo que conocemos como la interconexión CFE.

Con la ayuda de un medidor bidireccional que te brinda CFE te ayudan a medir la energía que consumes por tu sistema y la que adquieres de CFE por la noche.

Te sorprendería saber que la instalación de paneles solares es realmente sencilla, además en Neowatts contamos con personal calificado y diferentes certificaciones para el uso de energía renovable.

Los sistemas fotovoltaicos pueden instalarse en cualquier superficie. 

Confía en Neowatts

Te brindamos los mejores paneles solares en Puebla y Tlaxcala, es momento de que empieces a conocer los beneficios de la energía solar fotovoltaica.

Arrendamiento de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?