Paneles solares sin inversión

paneles solares sin inversión

Paneles solares sin inversión

Tener paneles solares sin inversión ¿realmente se puede? En Neowatts no tenemos imposibles.

Con nosotros es posible que descubras los beneficios de la energía solar fotovoltaica sin invertir ni un solo peso.

Una de las mayores preocupaciones para las industrias y negocios son los altos precios en sus costos de operación.

El más alto siempre es la energía eléctrica, y sabemos que si en algún momento nos excedemos del límite las consecuencias monetarias pueden ser muy altas.

La iniciativa de Neowatts está pensando para que puedas ahorrar en tu consumo de energía, reduciendo el precio de comercialización hasta un 30%.

Y todo esto sin tener que invertir en una planta solar fotovoltaica.

¿Quieres saber como es posible? ¡Quédate en Neowatts y descúbrelo!

Paneles solares sin inversión

En Neowatts contamos con diferentes servicios, desde venta de paneles solares, hasta el arrendamiento de paneles solares.

Pero, ¿cómo funcionan los paneles solares sin inversión? Bueno, se trata de los techos productivos en renta.

Si tú actualmente cuentas con un espacio de entre 1,000 a 5,000 metros cuadrados, ya sea en bodegas, estacionamientos, naves industriales o edificios.

¡Felicidades! Puedes ser uno de los beneficiados con nuestra renta de paneles solares.

¿Cómo funcionan los paneles solares sin inversión?

El primer paso es que te acerques a Neowatts, puedes contactarnos por redes sociales, llenando nuestro formulario u obtener más información por nuestro correo electrónico (informes@neowatts.mx)

Si tu eres el dueño de ese espacio es necesario que firmemos un contrato en donde se establezca la renta para el uso de ese espacio.

Posteriormente en Neowatts hacemos la instalación de paneles solares correspondiente y tú como dueño puedes aprovechar la generación de energía, después de todo, es tu espacio.

Por brindarnos este lugar, tú puedes recibir una renta anual de hasta $350,000 por el uso de tu techo, realmente lucrativo ¿no lo crees?

Neowatts se encuentra asociado con Proterra, un inversionista y operador del parque fotovoltaico y contamos con todas las certificaciones necesarias para realizar una correcta instalación del sistema fotovoltaico.

El obtener paneles solares sin inversión te brinda grandes ventajas en el mercado de la energía renovable.

Es una forma en la que tu puedes mitigar riesgos por los cambios regulatorios, también puedes obtener amplias garantías con Neowatts y sobre todo es un proyecto con cero inversiones en el que puedes ayudar a combatir la problemática del medio ambiente, descartando los combustibles fósiles y ayudando a reducir los gases de efecto invernadero.

Las empresas podrán autogenerar su propia energía renovable y todo se verá reflejado en tu próximo recibo de luz, gracias a esta nueva modalidad.

Sin inversión, sin riesgos y sin complicaciones.

Empieza a ganar con Neowatts ¿qué estás esperando?

Si esta modalidad realmente te ha encantado y quieres adquirir tu sistema fotovoltaico recuerda que puedes generar hasta un 90% de ahorro en tus próximas facturas y con Neowatts tienes garantía para la producción de energía.

Paneles solares en Puebla y Tlaxcala

Renta de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?