Paneles solares beneficios ambientales

paneles solares beneficios ambientales

Paneles solares beneficios ambientales

¿Los paneles solares realmente tienen beneficios ambientales?

La problemática del medio ambiente es algo que a todos nos afecta y como sabemos es algo que ha ido en deterioro.

Gran parte de la contaminación actual es ocasionada por los combustibles fósiles y los gases de efecto invernadero.

¿Podemos revertir la problemática del medio ambiente?

Actualmente hay muchas tecnologías que han sido impulsadas por la energía renovable, una de ellas son los paneles solares.

Los beneficios de la energía solar fotovoltaica pueden tener un impacto positivo en el medio ambiente, pero ¿cuáles son?

Paneles solares beneficios ambientales

Mejoran la calidad del aire

El medio ambiente es afectado en su mayoría por los combustibles fósiles, pero esto también repercute en nuestra salud.

Debido a la quema de estos combustibles, el aire que respiramos se encuentra en mal estado, es lo que conocemos como contaminación.

Con la ayuda de paneles solares lo que hacemos es tener los beneficios ambientales de limpiar todo este aire y evitar la contaminación en nuestros pulmones.

Evitar la destrucción de los ecosistemas

Como sabemos, las grades industrias se han encargado de destruir los ecosistemas naturales.

La demanda de las industrias crece y nuestra naturaleza se extingue poco a poco, haciendo más evidente un recurso contaminante.

¿Cómo evitarlo? Todo empieza desde los gastos de producción, los paneles solares nos ayudan a reducir los gastos en un 50% para la generación de energía eléctrica.

De esta forma eliminamos el tipo de combustible dañino y la necesidad de más industrias que extingan la naturaleza.

Reducción de gases de efecto invernadero

Te lo pongo así de fácil, si tan solo un hogar usara paneles fotovoltaicos podría reducir hasta 20 mil toneladas de gases de efecto invernadero.

Ahora, imagínate si más hogares, industrias y negocios se sumaran a esta iniciativa de usar la energía renovable.

Contaminación en el agua

Uno pensaría que un recurso no tiene nada que ver con el otro y que en realidad suena imposible que por la energía eléctrica se contamine el agua.

¿Dónde radica el problema? En los combustibles contaminantes, son ellos los que crean una cantidad de desechos tóxicos que se tiran en rellenos sanitarios.

¿Eso afecta el agua? Una parte de los rellenos se puede filtrar a los depósitos de agua y la otra parte a vías fluviales.

Lo que perjudica no solo a los seres humanos, también a las plantas, animales y sobre todo el recurso más preciado, el agua.

Que como bien sabemos es un líquido vital para nuestra supervivencia.

Cambios climáticos

Es uno de los beneficios más importantes en los paneles solares, ayuda a nuestro medio ambiente evitando los cambios climáticos.

Que son los causantes de desencadenar catástrofes y accidentes en nuestro planeta.

Neowatts te brinda beneficios

Los paneles solares no son los únicos en brindarte beneficios, Neowatts también. Somos tu negocio de paneles solares confiable.

Con nosotros puedes tener la seguridad de que te damos una venta de paneles solares segura, además nos encargamos de todo el papeleo necesario para hacer posible tu interconexión con CFE.

De esta forma ayudamos a que te brinden tu medidor bidireccional para que se haga el calculo correcto y empieces a ahorrar con nosotros en tu próximo recibo de luz.

Recuerdo que los sistemas fotovoltaicos también vienen con grandes beneficios fiscales, pues son un 100% deducibles de impuestos.

Consulta nuestros servicios, contamos con arrendamiento de paneles solares, de esta forma puedes tener paneles solares sin inversión ¿eso es posible? En Neowatts lo es.

Renta de paneles solares

Paneles solares en Puebla y Tlaxcala

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?