¿Cómo obtener tus paneles solares con Neowatts?

paneles solares neowatts

¿Cómo obtener tus paneles solares con Neowatts?

Si ya buscas invertir en las energías renovables, lo mejor es empezar por paneles solares y para eso lo más importante es recurrir a Neowatts.

Contamos con paneles solares en Puebla y Tlaxcala, pero si quieres saber más de nuestro procedimiento, aquí te lo cuento.

Entérate de cómo puedes adquirir tu nuevo sistema fotovoltaico.

¿Cómo obtener tus paneles solares con Neowatts?

El primer paso es que nos envíes tu recibo de luz, con este recibo nuestros ingenieros se van a encargar de definir cuántos paneles solares necesitas para tu casa o industria.

De esta forma vamos a ir armando tu sistema fotovoltaico. O si gustas tú puedes hacer tu propia consulta de ahorro.

Como segundo paso uno de nuestros ejecutivos va a ir a visitarte a tu domicilio, ya sea vivienda, negocio o industria.

Vamos a presentarte nuestra propuesta y revisar que tan factible es una instalación de paneles solares en tu techo.

Esto es para asegurarnos de que tu techo pueda soportar este peso extra, recordemos que, aunque los paneles solares son una solución viable para reducir costos, hay diferentes requisitos que tomar en cuenta.

Ya aprobado este paso, llegó el momento más importante, firmar un contrato con Neowatts. ¡No te asustes! Neowatts cuenta con un contrato que está registrado ante PROFECO para tu tranquilidad.

En este contrato vamos a establecer todo sobre tus paneles solares, cuál va a ser tu alcance de ahorro, métodos de pago, la fecha de instalación y mucho más.

Pre instalación de paneles solares

Bueno, lo primera fue la visita de nuestra propuesta, ahora será la visita para la pre instalación, esta será por parte de nuestro equipo técnico días antes del gran día.

En esta visita nuestro equipo va a tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de una instalación segura e informarte de cualquier novedad que pueda presentarse en el proceso.

Interconexión CFE

Una vez que se haya realizado la instalación segura de tus paneles solares, en Neowatts nos vamos a encargar de todos los trámites con CFE.

A través de este papeleo con CFE nos vamos a asegurar de que la empresa te brinda tu nuevo medidor bidireccional.

Con la ayuda de este medidor la Comisión Federal de Electricidad podrá descontar la energía que produces de tu recibo de luz.

Energía eléctrica gratis

Desde tu primer recibo vas a poder disfrutar de los beneficios de la energía solar fotovoltaica con un ahorro considerable de energía.

En Neowatts también contamos con una garantía que te va a encantar, nosotros te aseguramos la energía que te prometimos, en caso de no ser así, nosotros te regalamos paneles solares extra.

¡Así de seguros estamos!

Recuerda que con la ayuda de paneles solares es posible atacar a la problemática del medio ambiente, despídete de los combustibles fósiles y ayuda a reducir los gases de efecto invernadero.

Con Neowatts obtienes un proceso fácil y seguro. Recuerda que contamos con diferentes servicios que pueden ayudarte para tu nueva vida renovable.

Es posible adquirir paneles solares sin inversión con el arrendamiento de paneles solares ¿te interesa?

Renta de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?