Sal de la tarifa DAC con paneles solares

tarifa dac paneles solares

Sal de la tarifa DAC con paneles solares

¿Has escuchado sobre la tarifa DAC? Es posible que estés en ella y por eso pagues demasiado de luz, una solución para ti son los paneles solares.

En Neowatts te cuento todo lo que tienes que saber sobre la tarifa DAC y los paneles solares. Quédate y entérate de todo el chisme en Neowatts.

Sal de la tarifa DAC con paneles solares

En México existen diferentes tarifas, para ser más concisos son 8 y todas van a depender de la región en donde te encuentres.

Pero hay una, esa que nos provoca dolores de cabeza en tu recibo de luz, se llama tarifa DAC y se cobra a aquellas personas que exceden en su consumo de energía eléctrica.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realiza un promedio, si en tus últimos 6 recibos rebasaste de forma sustancial los kWh subsidiados por el Gobierno ¿adivina qué? Eres una presa fácil para la tarifa DAC.

Si recientemente te has dado cuenta que tu recibo de luz llega muy alto y no sabes porque, tal vez debas investigar más a fondo y saber si ya pertenecer a la tarifa DAC.

Pero no te espantes todavía, hay otra razón viable y es que simplemente a un aumento de energía en tus actividades.

Es muy común que ahora en home office tengamos siempre algo conectado, ya sea tu computadora, tu celular o el aire acondicionado para no morir de calor mientras trabajas.

Todos estos aparatos repercuten directamente en el monto que vemos al final de nuestro recibo de luz.

Así que ponte pilas, que esas no consumen tanta energía y ve si estás usando más energía de la que acostumbras.

¿Cómo saber si pertenezco a la tarifa DAC?

¡Mu fácil! Corre por tu recibo de luz, se encuentra arriba en el recuadro de Cálculo de consumo bimestral, ahí debe aparecerte el código de la tarifa a la que perteneces y la cual se te está cobrando.

Si en la casilla dice DAC, lamento informarte que tus sospechas son ciertas, ya estás dentro de la temida tarifa DAC.

Si ya estás dentro no es porque el Gobierno quiera causarte dolores de cabeza, es para que tomes consciencia sobre tu consumo de energía.

Lo único que tienes que hacer es cambiar tus hábitos y si quieres irte a las grandes ligas entonces empezar a pensar en las energías renovables.

Existen muchos beneficios en la energía solar a través de los paneles solares, ¿no me crees?

tarifa dac paneles solares

Paneles solares

Los paneles solares son capaces de generarte un ahorro del 95%, es una forma limpia y sustentable en la que puedes generar energía eléctrica.

No utilizan combustibles fósiles, tan solo es necesario los rayos del sol para generar energía y ayudan a eliminar los gases de efecto invernadero.

En Neowatts puedes hacer el cálculo de tu ahorro con la ayuda de tu recibo de luz, descubre cuanto puedes ahorrarte con tus paneles solares en Puebla.

Si requieres de una cotización no olvides llenar nuestro formulario y no nos pierdas la vista, síguenos en nuestras redes sociales para más información.

Renta de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?