Paneles solares en Puebla

paneles solares en Puebla

Paneles solares en Puebla

En Neowatts somos una empresa lista para brindarte las soluciones que necesitas en energías renovables, aquí puedes encontrar justo lo que buscas, paneles solares en Puebla ¿para qué tener que ir más lejos?

Somos tus aliados para poder darle freno a la problemática del medio ambiente, ya hemos sabido que el calentamiento aumenta, pero ¿sabes por qué?

Muchas empresas para poder funcionar usan combustibles fósiles, estos tienen una fecha de vencimiento y ya están sobre-explotados.

Lo que quiere decir que tal vez no falta mucho tiempo para que veamos su fin.

Pero esto no solo queda ahí, estas mismas empresas han aumentado los gases de efecto invernadero, es por eso que existe un calentamiento.

¿Una solución para generar energía eléctrica sin dañar el medio ambiente? Para buena suerte de muchos, si existe y son los paneles solares.

Los beneficios de la energía solar no terminan ahí, ya establecimos que podemos ayudar al medio ambiente.

Pero también te sorprenderá saber que te brinda beneficios fiscales.

En Puebla, los paneles solares son 100% deducible de impuestos, así que vas a poder recuperar tu inversión inicial de forma muy rápida.

Eso sí, tienes que conocer los requisitos.

Paneles solares 100% deducibles de impuestos

Neowatts en Puebla, paneles solares

También nos puedes encontrar en Tlaxcala, no se te vaya a olvidar. En Neowatts puedes encontrar fácilmente un servicio completo en nuestro sitio web.

Lo primero y más importante que necesitas hacer es calcular tu ahorro, esto te va a ayudar a decidir si realmente necesitas un sistema fotovoltaico o no.

Solo necesitas ayudarte de tu recibo de luz y listo, nosotros nos encargamos de lo demás. Te sorprenderá saber que con esta tecnología puedes ahorrar 95% de tu dinero.

Si ya estás más que seguro de adquirir tu sistema, te podemos armar tu cotización, puedes llenar nuestro formulario para que te llegue sin demora.

¿Qué sería de un servicio completo sin una revisión? Ya que estés más que seguro y confiado te haremos una visita para determinar si tu casa o negocio es adecuado para la instalación.

Tu techo debe estar libre de obstáculos para evitar las sombras, que pueden generarnos puntos muertos y ahí se puede ir volando nuestro ahorro al no tener la máxima capacidad.

Además, debemos estar seguro de que tu techo está en las condiciones óptimas para la instalación de paneles solares, toma en cuenta que se trata de un peso extra que este debe cargar.

Ya que nos hayamos asegurado, estarás más que listo para que se realice una correcta instalación de paneles solares, tenemos un grupo de expertos para esto.

Nos tomamos este trabajo con la seriedad que se merece, la función del sistema fotovoltaico a simple vista parece simple.

Pero toma en cuenta que vamos a hacer posible la transformación de rayos solares a energía eléctrica.

Debemos estar listo con todo lo que implica esto, las protecciones son vitales para evitar cualquier tipo de accidente.  

Y si quieres permanecer conectado a CFE, en Neowatts nos encargamos de todo el papeleo para tu interconexicón CFE.

Tú solo deberás estar al pendiente cuando llegue tu nuevo medidor bidireccional.

Recuerda que cuentas con garantía por parte de Neowatts y te brindamos la asesoría adecuada para que goces de tus paneles solares en Puebla y avancemos juntos.

Con un sistema de paneles solares en Puebla estarás aprovechando los beneficios de la energía solar fotovoltaica y el potencial de la ciudad para llenarte de energía.

No nos pierdas la pista y síguenos en redes sociales para más información.

Renta de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?