¿Para qué sirven los paneles solares?

paneles solares

¿Para qué sirven los paneles solares?

Durante los últimos años hemos escuchado mucho sobre los paneles solares, pero, ¿qué son exactamente y para qué sirven los paneles solares?

Hoy vamos a descubrir más a fondo sobre este misterio sin resolver en Neowatts, así que, si quieres saber un poco más sobre ellos, quédate.

¿Para qué sirven los paneles fotovoltaicos?

Vamos despacio y desde el principio, actualmente para poder hacer todo lo que hacemos recurrimos de algo, es algo que podemos tener en nuestra casa o en la oficina.

Algo que, sin eso, es difícil poder trabajar o entretenernos ¿sabes qué es? Se trata de la energía eléctrica.

Ese invento maravilloso que nos permite poder trabajar, cargar nuestras herramientas, conectarnos a Internet, cocinar y muchas maravillas más.

Se podría decir que dependemos demasiado de la energía eléctrica y actualmente contamos con alguien que hace posible ese suministro de electricidad, al menos en México, contamos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Todo bien hasta ahí, hasta que nos topamos con un gran “pero” y se trata de la problemática del cambio climático.

La energía eléctrica ocupa el 41% del proceso de combustión del carbón, en donde emite contaminantes atmosféricos como el Co2.

Como sabemos el Co2 forma parte de los gases de efecto invernadero, estos gases son vitales para la vida humana, pero exceso todo hace daño.

Por lo tanto, diferentes empresas han sido los encargados de ir aumentando estos gases, lo que va calentando nuestro planeta.

Ahora que sabemos toda esta información ¿para qué sirven los paneles solares? La misión de los paneles solares es algo que va a ayudar a nuestro bolsillo y a combatir la problemática del medio ambiente.

A través de esta tecnología vamos a aprovechar los rayos del sol, estos van a rebotar directamente en nuestro panel y gracias a los materiales que este posee va a ser posible que esos rayos muy pronto se conviertan en energía eléctrica para abastecer nuestra casa o empresa.

La diferencia con la CFE, es que estos paneles solares no generan contaminación y su mantenimiento es bastante simple.

¿Cómo limpiar paneles solares?

La vida útil de los sistemas fotovoltaicos es de 25 años, pero con un buen mantenimiento estos pueden durar mucho tiempo más, así que por este largo período de tiempo no tendrás que preocuparte por la energía eléctrica.

Pues podrás obtener todos los beneficios de la energía solar fotovoltaica, la mejor noticia es que puedes recuperar tu inversión con todo lo que vas a ahorrar.

Y si estás buscando más, déjame contarte que la energía por paneles solares es deducible de impuestos.

¿Necesitas saber más? Recuerda siempre confiar en los mejores para las energías renovables y por eso ya llegamos.

En Neowatts estamos avalados y contamos con las certificaciones necesarias para ofrecerte las soluciones que mereces y necesitas.

Haz el cálculo de ahorro con nosotros, no tiene ningún costo y solo necesitas tu recibo de luz y si estás en busca de una cotización no te olvides de dejarnos tus datos o seguirnos por nuestras redes sociales.

Renta de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?