Venta de paneles solares

venta de paneles solares

Venta de paneles solares

Neowatts, somos una empresa líder en México y manejamos para ti diferentes rubros, no solo la venta de paneles solares. Con nosotros puedes ahorrar hasta un 95% en tu recibo de luz.

Venta de paneles solares

Te ofrecemos una venta segura y con la garantía de que estás adquiriendo un producto innovador y sobre todo que te va a traer grandes beneficios, como lo es ayudar al medio ambiente y hacer que ahorres en la luz.

Instalación de paneles solares

En el momento que adquieres tu sistema fotovoltaico, nosotros nos encargamos de todo lo demás y sobre todo de dejarte una perfecta instalación en donde puedes aprovechar los rayos solares al máximo.

Renta de paneles solares

Si no quieres hacer un gasto inicial, tenemos para ti otra forma en la que puedes disfrutar los beneficios de la energía solar, se trata de rentar.

Y si quieres saber más al respecto, quédate en Neowatts.

Venta de paneles solares

Nuestra venta de paneles solares van dirigidas a diferentes sectores, ya que sea necesites paneles solares para casa, comercial o industrial. Gracias a un sistema fotovoltaico interconectado de Neowatts, obtienes diferentes beneficios, que no te enamore la competencia.

Paneles solares ventajas y desventajas

Los beneficios de las energías renovables son realmente satisfactorios, Como sabemos es un recurso renovable, es decir, es un recurso inagotable, pues podemos encontrarlos con facilidad en la naturaleza.

Al no usar combustibles fósiles ayudan al medio ambiente y ayudan a eliminar los gases de efecto invernadero, estos gases han ido en aumento lo que causa el calentamiento del cual somos victimas.

No emite ningún ruido, por lo que no tendrás que batallar, ni son una tecnología que no te dejará dormir, requieren de un bajo mantenimiento y tienen una vida útil de 25 años, como mínimo, pueden durar más con un buen mantenimiento.

Ayudas al medio ambiente, reduciendo tu gasto bimestral.

Y otra de las buenas noticias es que puedes compartir, te explico.

Como sabemos existen diferentes mitos que hay respecto a la energía solar versus la energía eléctrica convencional.

En el momento en que tu decides invertir en la venta de paneles solares, tienes de dos: puedes tener un sistema autosustentable, que no tenga que depender de la CFE o usar ambos servicios, a través de un medidor bidireccional.

Este va a calcular de forma exacta cuanta energía consumes por parte de tu sistema fotovoltaico y cuanta estas tomando de CFE.

También si tus paneles generan energía en exceso esta se le puede brindar a CFE y tú puedes ganar un saldo a tu favor en tu próximo recibo de luz.

Y aquí entre nos te doy otro detalle y es que cuando inviertes en esta tecnología tu negocio gana plusvalía.

¿Por qué elegir Neowatts para tu venta de paneles solares?

¡Bastante elemental! En Neowatts estamos certificados y avalados por diversas e importantes instituciones para brindarte soluciones confiables y eficientes. Con experiencia comprobada para la venta de paneles solares, así como una correcta instalación.

Promovemos un uso inteligente de energía, te brindamos el asesoramiento necesario para que tengas la seguridad de que estás realizando una buena inversión.

Neowatts quiere ser tu aliado, juntos haremos posible el frenar el cambio climático.

Además, te alegrará saber que es deducible de impuestos, así que tu inversión inicial la vas a poder recuperar muy rápido.

Pide tu asesoramiento por nuestras redes sociales.

Renta de paneles solares

2 Comments
  • Susana
    Posted at 01:02h, 22 abril Responder

    Muy buenos estos paneles ya que es una opción también donde no llega luz eléctrica.

    • THKDev
      Posted at 17:55h, 27 abril Responder

      ¡Así es Susana! 😃 Son una excelente opción para todos los rincones ¡Tú si sabes!

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?