¿Por qué invertir en paneles solares?

paneles solares

¿Por qué invertir en paneles solares?

Existen infinitas razones por las cuáles te conviene instalar paneles solares, desde tu casa hasta en tu negocio.

Los principales beneficios son mejorar la calidad del medio ambiente, gracias a que logran eliminar los gases de efecto invernadero y no utilizan combustibles fósiles para funcionar.

Otro es poder ayudar a tu bolsillo, los paneles solares logran reducir los costos de energía eléctrica.

Hoy en día muchas personas son conscientes de la importancia que invertir en paneles solares significa.

Se aprovechan de mejor manera los recursos que podemos encontrar en la naturaleza, sin que se caída en una sobre explotación.

Además, es posible añadirle plusvalía a tu negocio y un pequeño secreto es que puedes obtener el título de Empresa Socialmente Responsable.

Si quieres saber más al respecto, quédate en Neowatts.

¿Por qué invertir en paneles solares?

Energía eléctrica por paneles solares

Si ya estás pensando por la instalación de paneles solares debes de saber que vas a ahorrar un buen porcentaje en tu recibo de luz, al menos por 25 años.

Podrás obtener energía eléctrica de una forma limpia y sustentable, no es necesario que permanezcas conectado a CFE.

Pero si lo requieres es posible con la ayuda de un medidor bidireccional, este va a medir la energía que utilizas por parte de tus paneles y del prestador de servicios.

La mejor noticia es que en Neowatts nos encargamos de todo el papeleo.

Beneficios económicos

Recordemos que los paneles son capaces de darte un ahorro del 95%, además pueden durar más de 25 años.

25 años es el tiempo de vida útil estimado, pero con un buen cuidado pueden durar mucho más. El ahorro que logras es mayor a la inversión inicial que vas a realizar.

Una buena noticia para los inversionistas es que la energía renovable a través de los paneles solares es 100% deducible de impuestos.

Así que, si lo piensas bien, es ganar – ganar.

Autosuficiencia eléctrica

Podrás generar tu propia energía eléctrica. Durante el día tus paneles solares están trabajando arduamente para poder alimentar tus electrodomésticos y todas las herramientas que necesites para trabajar.

Si tus paneles generan más energía de la que necesitas, no te preocupes, esta energía no se desperdicia, se le entrega a la CFE, de esta forma en tu próximo recibo de luz vendrá un saldo a tu favor significativo por lo que les proporcionaste.

Tu medidor bidireccional puede hacer el conteo exacto de tu consumo de luz, así como las aportaciones que realices al prestador CFE.

Solución sostenible

No es ningún secreto, que gracias a los paneles fotovoltaicos puedes poner tu granito de arena contra la problemática del medio ambiente.

El sol es nuestro material principal y hasta donde sabemos, el sol no nos cobra cuotas por sus rayos solares, además es un astro que puede vivir miles de años.

Las fuentes tradiciones como sabemos utilizan combustibles fósiles lo que provoca que las emisiones de carbono se multipliquen.

Tu único gasto será tu inversión inicial, pero con el tiempo es muy fácil que la recuperes.

Garantía y estabilidad

Con Neowatts tienes más de una garantía, para empezar su venta de paneles solares es completamente segura, tu sistema fotovoltaico tiene un tiempo de vida útil de 25 años o más con un buen mantenimiento.

Si llegas a sufrir algún fallo, puedes comunicarte con nosotros y hacer valida tu garantía.

Realiza tu cotización con nosotros, puedes hacer el cálculo de tu ahorro, dejarnos tus datos o seguirnos por redes sociales para más información.

Renta de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?