¿Cuál es el tiempo de vida de los paneles solares para negocio?

tiempo de vida de los paneles solares para negocio

¿Cuál es el tiempo de vida de los paneles solares para negocio?

Seguramente has querido invertir en las energías renovables, pero te has llegado a preguntar ¿Cuál es el tiempo de vida de los paneles solares para negocio?

Para responder esta pregunta es necesario que sepas todo sobre el buen funcionamiento de los paneles solares en Puebla. Es por eso que Neowatts es tu mejor opción.

Este tipo de energía ha ganado mucha popularidad debido al uso de las energías renovables.

Pues son una generación de energía limpia que no necesita de combustibles fósiles para poder funcionar y nos ayudan a eliminar los gases de efecto invernadero.

Estos gases son esenciales para la vida humana, pero todo en exceso es malo, muchas industrias contaminantes hacen que estos gases aumenten.

Los paneles solares para negocio pueden ser tu mejor opción para ahorrar ya que son en un 100% deducibles de impuestos y ayudamos al medio ambiente.

La energía solar es una solución fácil, pero toda instalación de paneles solares va a requerir de un mantenimiento adecuado.

Tanto de parte de algunas piezas necesarias, como una limpieza adecuada para que tengan un buen funcionamiento y de este modo duren muchísimo más tiempo.

Pero por muchas ventajas y desventajas que existan en está tecnología, la duda sigue siendo la misma

¿Cuál es el tiempo de vida de los paneles solares para negocio?

Paneles para negocio

Características de los paneles solares

Los sistemas fotovoltaicos pueden estar formados por varias celdas o también conocidos como los paneles solares.

Estos son los encargados de transformar la radiación solar en energía eléctrica, gracias a los materiales por el cual están formados.

El principal componente es el silicio que actúa como un transformador entre la radiación y la electricidad.

Este material es el que hace posible que el tiempo de vida de los paneles solares para negocio sea prolongado, llegando máximo a los 40 años.

Muchas veces hemos podido escuchar que la vida útil de estos sistemas es de 25 años, pero aún después de este tiempo pueden seguir en perfecto funcionamiento, llegando a un 80% en su capacidad.

La vida útil de los paneles solares puede ser más prolongada si tenemos los cuidados adecuados a nuestro sistema fotovoltaico.

Te sorprenderá saber que algunos paneles solares han seguido funcionando a la perfección después de 60 años en funcionamiento constante.

Gracias a la tecnología los paneles solares tienen un menor porcentaje de degradación, los paneles pueden experimentar una degradación del 2% en sus primeros años.

Cuando hablamos de degradación en los paneles debemos poner extensa atención a los materiales, pues estos son los que se encargan de una vida útil y optimar.

En el caso de ser policristalinos o monocristalinos.

Pero ¡mucho ojo! Después del tiempo que los sistemas fotovoltaicos prometen no debes esperar que sigan funcionando en un 100%, pues llega a reducir en un 20% aproximadamente su rendimiento.

Neowatts tu mejor opción para paneles solares

En Neowatts te ofrecemos la garantía de nuestro trabajo, puedes hacer fácilmente el cálculo de ahorro, solo con la ayuda de tu recibo de luz.

Además, nos encargamos de todos los contratos necesarios para la interconexión con CFE y la instalación de tu nuevo medidor bidireccional.

Esto podrá controlar y medir el uso de energía que utilizas de tus paneles y de la proporcionada por CFE en caso de requerirla.

La buena noticia es que en Neowatts ya también contamos con la renta de paneles solares, puedes obtener los beneficios de la energía solar fotovoltaica sin que tengas que gastar.

No olvides que para más información puedes consultarnos por nuestras redes sociales.

Renta de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?