Soluciones de energía Renovable para tu negocio

Soluciones de energía renovable

Soluciones de energía Renovable para tu negocio

¿Ya conoces las mejores soluciones de energía renovable para tu negocio? Aprende más al respecto con Neowatts y descubre la importancia de que tengas paneles solares para tu negocio.

México cuenta con metas ambiciosas en temas de energías renovables establecidas en la Política de Transición Energética.

Como por ejemplo precipitar la unión de energías renovables, asegurar el ingreso abierto a la Generación Distribuida.

Promover el desarrollo de sistemas de almacenamiento de energía y que el 35% de la energía generada en México provenga de fuentes limpias para 2024.

Dichos compromisos incentivan la instalación de sistemas de paneles solares en la zona industrial.

ya que también de contribuir con las metas del territorio sobre la utilización de las renovables.

Las organizaciones obtienen diversos beneficios económicos como optimizar su administración de recursos financieros, mejorar su productividad y reducir de manera considerable el costo de la factura eléctrica.

Si quieres que tu organización incremente su eficiencia energética, continúa leyendo este artículo, puesto que conocerás las diversas resoluciones de energía limpia accesibles en el mercado.

Soluciones de energía Renovable para tu negocio

¿Qué es la eficiencia energética?

Una vez que hablamos de eficiencia energética nos referimos al uso eficiente de energía que tiene una organización para hacer sus operaciones.

Una compañía eficiente está comprometida con el medio ambiente y, además de solicitar menos energía para hacer sus ocupaciones, busca abastecerse de la más grande proporción de energía viable perteneciente de las renovables, como la energía solar.

La eficiencia energética no solo busca defender al medio ambiente por medio de el decrecimiento de las emisiones de CO2 gracia al uso de un especifico tipo de energía, las energías limpias.

Además, beneficia a liquidez de las organizaciones, debido a que, al dejar de consumir energía de la red eléctrica, ahorran una cantidad enorme de pesos destinados al pago de la electricidad cada mes.

Cogeneración de energía

La cogeneración de energía es una de las resoluciones de energía accesibles en el mercado.

Una central eléctrica genera electricidad incendiando combustibles fósiles, una generación de energía que llega a desperdiciarse.

Uno de los problemas, además de ser una fuente no renovable de energía y usar millones de litros de agua.

Es que el agua que hierve para liberar la energía no es aprovechada y simplemente se enfría otra vez en las torres de refrigeración.

No obstante, con una planta de cogeneración se aprovecha este calor, por lo cual no sólo se produce electricidad con la quema de combustibles fósiles.

Sino que se aprovecha el calor para crear energía térmica, que podría ser transformada en electricidad.

Varias de los beneficios que podemos encontrar en la cogeneración de energía es la eficiencia energética y un menor efecto en el medio ambiente.

Sin embargo, estamos con la desventaja que el precio de una instalación de cogeneración es bastante alto.

Autoconsumo de energía

Una vez que hablamos autoconsumo de energía hacemos referencia a la Generación Distribuida, o sea, esas instalaciones fotovoltaicas interconectadas a la red eléctrica.

Donde una organización crea su propia energía solar fotovoltaica para consumirla en su inmueble.

Una de las propiedades de la Generación Distribuida es que una vez que el cliente tiene cualquier excedente en su producción de energía.

Es inyectada a la red eléctrica y se toma como saldo a favor en su siguiente factura eléctrica.

CFE y paneles solares

Al inyectar una porción mínima de energía a la red, el cliente queda exento de papeles frente a la Comisión Reguladora de Energía

Y el proceso de interconexión se hace de manera directa con la compañía de luz, con la ayuda de un medidor bidireccional.

Hay 3 esquemas accesibles para interconectar el sistema fotovoltaico a la red eléctrica. El más distinguido y el más usado por las organizaciones que poseen instalados paneles solares en su negocio.

Debido a que estarás generando tu propia energía y estarás blindado frente a los constantes incrementos de las tarifas eléctricas.

Enamórate de los beneficios que te otorgan los paneles fotovoltaicos, ayuda a reducir los gases de efecto invernadero.

Confía en los paneles solares en Puebla de Neowatts. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Con Neowatts estás un paso más cerca de las soluciones de energía renovable para tu negocio.

Paneles solares para negocio

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?