Top 5: Razones para tener paneles solares para tu negocio

paneles solares para tu negocio

Top 5: Razones para tener paneles solares para tu negocio

Hoy en Neowatts te voy a dar las razones que necesitas para empezar a invertir en los paneles solares para tu negocio. ¡No te quedes atrás en el crecimiento económico!

Paneles solares, a veces parece que son un misterio, pero lo cierto es que no son tan complicados como parecen, además son tu mejor opción cuando hablamos de paneles solares para tu negocio.

¿Por qué? Bueno, es lo que vamos a ver hoy, recuerda que la energía solar fotovoltaica es gratis, el sol no te manda recibos mensuales para pagar.

Si quieres ahorrar, los paneles solares para tu negocio debes negociar.

Y con Neowatts ya tienes garantía de un trabajo bien hecho, desde una venta de paneles solares segura hasta una instalación de paneles solares que te otorguen los beneficios que buscas.

Top 5: Razones para tener paneles solares para tu negocio

Paneles solares para tu negocio

Menor gasto

Cuando hablamos de paneles solares para tu negocio, siempre escuchamos el término de ahorro, pero ¿qué tan cierto es esto?

¡Completamente cierto! Al tener energía solar lo que sucede es que los rayos del sol van a impactar directamente con nuestros paneles, los cuales van a pasar por un proceso de transformación para convertirse en energía eléctrica.

Es ahí en donde ya no necesitas que la energía venga de tu distribuidor, que en el caso de México es la CFE.

¿Qué obtenemos con esto? Que cada mes los recibos que vamos a ir pagando van a tener una nominación más baja, además la energía solar no tiene fecha de caducidad, así que no tendrás que preocuparte por un buen tiempo.

Interconexión con CFE

Ya sabemos que existe la posibilidad de nosotros crear nuestra propia energía sin necesitar de un extra.

Pero también existe otra opción a la que conocemos como la interconexión con CFE.

¿De qué trata CFE y los paneles solares? Es la forma más sencilla en la que podemos tener ambas fuentes de energía.

Los paneles solares para tu negocio todo el día están fabricando energía para que puedas utilizar, en la noche puedes utilizar la reserva de energía que estos trabajaron todo el día.

O si lo prefieres utilizar la red de CFE. ¿Dónde está el ahorro en esto? Si tus paneles produjeron suficiente energía, pero tú no vas a necesitarla esta se le puede enviar a CFE, de esta manera tu podrás obtener un saldo a favor.

Para que esto se pueda manejar de esta forma es necesario que cuentes con el contrato pertinente por parte de tu prestador de servicio CFE, quien te brindará un medidor bidireccional para poder calcular tu ahorro.

La mejor parte es que Neowatts puede hacerse cargo de todo el papeleo si lo requieres.

Beneficios fiscales

Así como lees, parece imposible, pero te sorprenderás. Cuando te atreves a dar el siguiente paso con la instalación de paneles solares, te alegrara saber que el 100% de tu inversión es deducible de impuestos.

En el momento que des inicio a tu inversión, puedes meterlo como un gasto que está realizando tu empresa y de este modo lo dejas de pagar al fisco y de esta manera tienes un retorno de inversión mucho más rápido.

¿No suena atractivo? Ayuda al medio ambiente reduciendo los gases de efecto invernadero y reduce tu gasto con esta tecnología.

Plusvalía a tu inversión

Con la ayuda de las energías renovables puedes hacer que la infraestructura, ya sea de tu negocio o casa, aumente considerablemente su inversión.

Vas a convertir un gasto en un activo, como ya lo vimos puedes convertirlo en un deducible de impuestos y ahorrarte mucha energía y dinero.

No contaminante

Es algo realmente atractivo, ya que dejamos de consumir de aquellas fabricas de generación de combustibles fósiles, que como sabemos es un elemento finito.

Los paneles solares son una tecnología amable con el medio ambiente desde su fabricación, además logramos mitigar lo que conocemos como el calentamiento global, que a la larga nos puede traer muchas consecuencias.

Paneles solares en Puebla

Puedes visitarnos en Puebla, escribirnos desde la Ciudad de México, no importa donde te encuentres, generamos tu cotización sin problema.

Es momento de que aproveches todos los beneficios de la energía solar, aporta tu granito de arena y deja que nuestro planeta tenga un respiro.

Después de todo, debes recordar que los sistemas fotovoltaicos son un tipo de energía limpia. Si quieres más información recuerda que puedes encontrarnos en nuestro formulario o a través de nuestras redes sociales.

Quiero adquirir paneles solares para mi negocio

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?