Esto debes saber antes de invertir en paneles para tu negocio

paneles para tu negocio

Esto debes saber antes de invertir en paneles para tu negocio

¡Alto! No vayas tan rápido, en el mundo de las energías renovables esto es lo que debes de saber antes de invertir en paneles para tu negocio.

Si ya tienes el chip implantando para poder disfrutar de los beneficios de la energía solar, es momento de que tomes en cuenta estos factores antes de realizar tu compra de paneles solares en Puebla y con tu mejor aliado Neowatts.

¿Por qué necesito saberlo antes? Piénsalo bien, los paneles solares son una tecnología que tienen una vida útil de 25 años, no sabemos que pueda pasar en el trayecto.

Tal vez después sea demasiado tarde, pero no nos asustemos antes de tiempo, mejor vamos a ver que necesitas y después puedes realizar tranquilamente tu inversión en los paneles para tu negocio.

El futuro

Sabemos que el futuro es algo que siempre va a ser incierto, si el día de hoy estamos pensando en la instalación de paneles solares es calculando el gasto que tenemos hoy.

No estamos pensando en ¿qué pasará mañana? Esto puede ser un error común y del cual se puede olvidar fácilmente.

Si a la larga quieres expandir tu negocio, vas a necesitar más energía para el buen funcionamiento de tu negocio, debes estar consciente de que eso te va a producir un nuevo gasto en el futuro.

¿Y el gasto? Sí, es probable que tomando este factor en cuenta llegues a gastar un poco más en la inversión inicial, pero de este modo ya estarás listo para sufragar una demanda alta en el futuro sin tener que hacer una nueva inversión.

Lo barato sale caro

Cuando ya estamos dispuestos a invertir en paneles para negocio, lo primero que vamos a hacer será investigar las empresas de paneles solares y vamos a pedirle a cada una cotización para saber cuál es nuestra mejor opción.

Dentro de este ramo podemos encontrar empresas de paneles solares que tienen un gasto menor a otras competencias.

Si una cotización está en un 30% más barata ¡Mucho ojo! Hay una razón detrás de ese precio “barato” y si elegimos mal al final nos daremos cuenta el porqué estaba más barato.

Muchas veces puede ser que no tienen materiales de calidad, desde la fabricación, hasta los semiconductores que van a necesitar nuestros sistemas fotovoltaicos.

Y es por eso que llegan a estar tan baratos. Piensa en que no solo eres tú, si hay una mala instalación pueden presentar un riesgo para nuestros trabajadores en el caso de los paneles para tu negocio.

O para tu familia, si prefieres invertir en paneles para casa.

Vida útil de los paneles solares

Es bien sabido que los sistemas fotovoltaicos tienen una vida útil de 25 años, pero a veces llega a ser un dato que dejamos de largo.

Como consumidores es importante que no demos por hecho el funcionamiento de nuestros paneles fotovoltaicos.

Debemos tener en cuenta el mantenimiento y limpieza adecuada para que estos rindan 25 años o mucho más, es una inversión importante y debemos darle esta prioridad.

Recuerda que es importante que no estén expuestos a sombras, esto no nos permite pensar en que vamos a tener 25 años seguros con nuestro sistema.

Mantenimiento

Ya los abordamos en nuestro punto anterior, pero es momento de que pienses en esto ¿en dónde vas a instalar tus paneles?

La mayoría pensaría que simplemente con que estén en el sol es más que suficiente, pero si este sitio llega a ser inaccesible puede que el mantenimiento sea difícil de realizar.

El polvo, la contaminación y hasta la suciedad de pájaros es algo que debemos limpiar constantemente.

Asegúrate que en el momento de tu instalación sea fácil acceder a cada parte de tu sistema para otorgarle un buen mantenimiento, pues de esto va a depender la eficiencia de este tipo de energía.

Tipos de paneles solares

Antes de comprar debes de investigar bien cuál es el que te conviene dependiendo tu consumo de energía.

Puedes encontrar paneles monocristalinos, policristalinos, bifaciales, etc. Un asesor en Neowatts puede brindarte a detalle la información de cada uno para que te asegures que hiciste una compra inteligente y que va a beneficiarte.

Certificaciones

Bueno ya sabemos que existen diferentes negocios de paneles solares, podemos decir que tenemos competencia, pero ¿qué tanto?

Algo importante que debes de notar al momento de encontrar una nueva empresa de energía limpia son las certificaciones que posee.

Los sistemas solares tienen un riesgo pues hablamos de la transformación de radiación solar a energía eléctrica y es mejor que estés seguro de contratar una empresa altamente capacitada.

Por fortuna en Neowatts contamos con diferentes certificaciones y estamos avalados por diversas instituciones para traerte las mejores soluciones en energía renovable.

Paneles para tu negocio

Invierte bien, invierte en Neowatts. Ayuda al medio ambiente y genera tu ahorro para un futuro próspero.

Es una generación de energía limpia, ya que no necesita combustibles fósiles para su funcionamiento, además ayuda a eliminar los gases de efecto invernadero.

Decídete ahora por una fuente de energía solar fotovoltaica, nosotros nos encargamos del papeleo con CFE para tu medidor bidireccional.

¡Te estamos esperando! Nos encontramos en Puebla, pero puedes escribirnos desde Ciudad de México o cualquier rincón de la República Mexicana para tu cotización. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Venta de paneles solares

CFE y paneles solares ¿Qué pasa con ambos?

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?