No seas víctima de los apagones ¡Utiliza paneles solares!

paneles

No seas víctima de los apagones ¡Utiliza paneles solares!

Gracias a las noticias de nuestro país sabemos que han existido diferentes problemas en el norte del país sobre la luz.

¿Sabes cómo puedes evitar ser víctima de los apagones? Con la ayuda de paneles. Así es, este sistema puede salvarte de los temibles apagones.

Bueno, todo depende del sistema que elijas, aquí te lo explico.

¿Qué son los paneles?

Son una nueva tecnología, está ayuda a transformar la radiación de los rayos solares en energía eléctrica. De esta forma logran alimentar y distribuir los equipos que necesites para un óptimo rendimiento en tu empresa o en tu hogar.

No importa en donde te encuentres, los paneles son la tecnología ideal para brindarte energía limpia.

Es posible que para que obtengas un mejor rendimiento de tu panel sea necesario que en la instalación de paneles solares obtengas más de uno, de este modo se fabrica un sistema fotovoltaico inmejorable.

Diferentes países como Alemania, China, Estados Unidos, Italia, entre otros, ya han apostado por este tipo de energía y viven de una forma más sustentable y sobre todo ayudan al medio ambiente.

Pues los paneles no utilizan combustibles fósiles para su funcionamiento y lograr eliminar los gases de efecto invernadero. Además, están fabricados con materiales que podemos encontrar con facilidad en la naturaleza, siendo una fuente de energía confiable.

Lo que se vivió recientemente en el norte del país es una clara llamada de atención sobre el calentamiento global. Los apagones de los que muchos paisanos fueron víctimas nos dejan en evidencia el riesgo en el que estamos poniendo a nuestro planeta.

Si no ponemos de nuestra parte para poder detener el cambio climático, sabemos que estos acontecimientos pasaran de una forma frecuente hasta que el fin sea inevitable.

México es un país que se perfila para poder ser número uno, ya que el sol que percibimos en nuestras tierras es incomparablemente mejor al de otros países.

De este modo podemos producir energía limpia y renovable sin explotar estos recursos, pues no hace falta.

CFE y paneles solares

Una gran duda que hasta la fecha para muchos es un enigma es ¿Qué pasaría con CFE si adquiero paneles?

Existen dos métodos en los que puedes adquirir tus paneles y no tener ningún problema con CFE.

Interconexión a CFE

Esta es la manera más fácil y normalmente la más recomendable cuando vamos a empezar el uso de paneles en nuestra empresa.

¿De qué trata? Podemos disfrutar los beneficios de ambos servicios, de nuestros paneles fotovoltaicos que logran generar energía a través de los rayos del sol.

Y en caso de necesitarlo podemos utilizar la energía eléctrica que nos brinda CFE. Eso va a lograr medirse con la ayuda de un medidor bidireccional que nos puede proporcionar CFE en el momento de avisarles sobre la adquisición de paneles solares.

¿Para qué nos sirve el medidor bidireccional?

Un medidor bidireccional posee la capacidad de diferenciar entre la energía que utilizamos proveniente de los paneles y la de CFE.

Cuando nuestros paneles están recibiendo los rayos del sol utilizamos esa energía, pero cuando llega la noche esta energía no desaparece, puede ser almacenada y puede ser enviada a CFE, de este modo logras tener un saldo a favor en tu recibo de luz.

¿Los paneles solo funcionan con sol?

Como te comenté anteriormente los paneles pueden almacenar energía y es la que te ayuda por la noche.

Sistemas aislados

Ya vimos que aún podemos conectarnos a CFE, pero aquí tenemos otra opción que conocemos como sistemas aislados.

¿De qué trata? Aquí solo vamos a depender de la energía que logren almacenar nuestros paneles, estos sistemas se recomiendan para lugares que no posean red eléctrica, como las comunidades rurales.

Y si llega un apagón, no te preocupes, tú no serás una víctima más. Los paneles logran que sigas con tus funciones con normalidad, no afecta tu ahorro y mucho menos tu producción de energía solar fotovoltaica.

 Venta de paneles solares

 Con Neowatts puedes disfrutar todos los beneficios de la energía solar, te brindamos una venta rápida y confiable de tu sistema fotovoltaico.

Puedes adquirir tus paneles solares en Puebla, Ciudad de México o desde cualquier rincón de la República Mexicana.

¡Bienvenido a las energías renovables con Neowatts!Haz el cálculo de tu ahorro, solo necesitas tu recibo de luz, para más información síguenos en nuestras redes sociales.

Conoce las ventajas y desventajas que hay detrás

Revisa si ya tienes todos los requisitos para tus paneles

Y sobre todo el precio de paneles solares

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
Hola.
¿En que podemos ayudarte?